Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Wolverhampton

Pronóstico Newcastle vs Wolverhampton

Pronóstico Newcastle vs Wolverhampton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en St. James' Park. Los Wolves pueden subir a la mitad superior de la tabla con una victoria sobre el Newcastle Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La forma del Newcastle

El equipo de Steve Bruce está bajo presión. Perder 10 de sus últimos 14 partidos de liga les ha dejado un puesto y tres puntos por encima de la zona de descenso.

Las victorias contra el Everton y el Southampton en sus últimos cinco partidos parecían indicar que iban a relanzar su temporada. Pero las sucesivas derrotas en sus dos últimos partidos les han hecho tambalearse de nuevo.

A la derrota por 2-0 en el campo del Chelsea le siguió el 3-1 ante el Manchester United en Old Trafford.

El Newcastle se ve arrastrado a la lucha por el descenso y necesita resultados rápidamente. La ausencia de una amenaza ofensiva les ha matado y una sola portería a cero en 10 partidos es una gran preocupación.

Lesiones y noticias del equipo del Newcastle

El tan añorado rematador Callum Wilson estará de baja un mes más. Se une a los defensas Javi Manquillo, Federico Fernández y Fabian Schar en la lista de lesionados.

El delantero titular Joelinton es duda, por lo que el Newcastle podría optar por Andy Carroll o Dwight Gyale en la delantera. Allan Saint-Maximin también es una posibilidad para el puesto.

Forma de los Wolves

El estado de forma de los Wolves no ha sido muy bueno, con sólo tres victorias en los últimos 12 partidos, pero están invictos en los últimos cuatro y las tres victorias han llegado en esta racha.

La remontada del día de San Valentín contra el Southampton les hizo remontar un 2-1 en contra. Los goles de Rubén Neves desde el punto de penalti y un gran tanto en solitario de Pedro Neto les dieron la victoria a domicilio.

Su victoria en casa contra el Leeds (1-0), en su última salida, se produjo gracias a un gol en propia puerta, ya que un disparo de Adam Traoré se estrelló contra la espalda del portero del Leeds, Illan Meslier.

Además, el equipo se vio favorecido por una decisión del VAR que anuló un gol de Patrick Bamford.

Los Wolves sólo han encajado dos goles en los últimos cuatro partidos, y esperan mantener la firmeza en la retaguardia fuera de casa.

Lesiones y noticias del equipo de los Wolves

Los Wolves también han echado en falta a su influyente delantero Raúl Jiménez, pero afortunadamente ha comenzado a entrenar tras su terrible lesión en la cabeza.

Además de Jiménez, el delantero Daniel Podence y los defensas Willy Boly y Marcal se perderán este partido.

Pronósticos del Newcastle contra el Wolves

El Wolves está en una buena racha y es un valor añadido a los problemas del Newcastle. Con los anfitriones sin su máximo goleador, Callum Wilson, una victoria de los Wolves por cero es un valor.

El Newcastle ha perdido 10 de sus últimos 14 partidos (Premier League).
Los lobos han ganado 3 de los últimos 4 partidos (Premier League).
Los Wolves han mantenido la portería a cero en 2 de sus últimos 4 partidos (Premier League).

Cara a caraNewcastle vs Wolverhampton

El Wolves tiene la ventaja histórica sobre el Newcastle, con 40 victorias y 27 empates en 99 partidos entre ambos equipos. El Newcastle ha ganado 32 veces.

Los Wolves están invictos en los últimos cinco encuentros entre ambos equipos, pero esta racha ha incluido cuatro empates sucesivos (1-1).

En el último partido, un aburrido empate se convirtió en algo emocionante cuando ambos equipos marcaron en los últimos 10 minutos. Un tiro libre de Jacob Murphy en el último minuto empató el partido 1-1.

Newcastle vs Wolverhampton Pronostico y Apuesta

La terrible racha del Newcastle no parece que vaya a detenerse. El Wolves ha tenido una buena racha últimamente y debería ganar el partido y continuar con el infortunio Geordie.

Es posible que los Wolves mantengan la portería a cero ante una delantera del Newcastle muy roma.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte