Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Borussia Dortmund vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Borussia Dortmund vs Arminia Bielefeld

Pronóstico Borussia Dortmund vs Arminia Bielefeld para el choque choque de la Bundesliga el sábado, 27 de febrero de 2021, en el Signal Iduna Park. Te explico este encuentro. Lee la previa del partido, los mejores consejos para apostar y el pronóstico correcto para este partido.

Previa Borussia Dortmund vs Arminia Bielefeld

El BVB solía ser el mejor equipo de Alemania después de los indomables bávaros. Sin embargo, a partir de ahora les está costando encontrar un lugar entre los cuatro primeros.

En la actualidad, están situados en la sexta posición de la tabla, y necesitan un excedente de seis puntos para clasificarse para la Liga de Campeones la próxima temporada.

Con los jóvenes talentos que poseen, es importante que el equipo llegue a la principal competición del continente, o de lo contrario estos galanes podrían verse tentados a ofrecer sus servicios a algunos de los titanes del fútbol europeo.

Este fin de semana, los hombres de Edin Terzic tienen la oportunidad de conseguir una victoria que les dé confianza, ya que están en casa y se enfrentan a uno de los peores equipos de toda la primera división alemana.

De hecho, Die Arminen ascendió a la Bundesliga justo al final de la temporada pasada, y actualmente se encuentra en la zona de descenso. También son el segundo equipo que menos goles ha marcado en la competición.

Además, también tienen un registro inferior en la cara a cara contra este rival.

Lo más probable es que el Borussia Dortmund ofrezca una actuación ganadora este sábado en el Signal Iduna Park.

Borussia Dortmund vs Arminia Bielefeld: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Terzic llevan una racha de tres victorias consecutivas, con un marcador combinado de 10-0.
  • Hace 14 años que no pierden contra este rival.
  • En esta sede, los anfitriones llevan una racha de imbatibilidad desde el año 2000.
  • El marcador combinado de los dos últimos enfrentamientos en este estadio es de 12-1, a favor del equipo local.

Borussia Dortmund vs Arminia Bielefeld Pronóstico y Apuesta

El BVB ganó por 0-4 en la última jornada, contra el Schalke. Mientras tanto, los hombres de Uwe Neuhaus perdieron 0-3 en casa la semana pasada, contra el Wolfsburgo.

Los hombres de Terzic estaban invictos en 19 de sus 26 partidos anteriores, y habían marcado dos o más goles en seis de sus últimos siete encuentros.

En casa, llevan una racha invicta desde diciembre de 2020, y no han dejado de marcar aquí ni una sola vez desde junio de 2020.

Por otro lado, su rival lleva una racha de cuatro partidos sin ganar, y tres de ellos fueron derrotas. Además, solo han ganado una vez como visitantes desde mayo de 2020, y esta única victoria se produjo contra el Schalke, último clasificado.

Además, el BVB también tiene un récord fenomenal de cara a cara contra este enemigo a lo largo de los años.

Por lo tanto, es de esperar que el Dortmund consiga una victoria convincente este sábado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte