17 de abril. Pronóstico Wolfsburgo vs Bayern Munich - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Bayern Munich vs Colonia

Pronóstico Bayern Munich vs Colonia para el partido de la Bundesliga Alemana del sábado 27 de febrero. El Bayern vuelve a la acción de la Bundesliga contra el Koln en el Allianz Arena.

Previa Bayern Munich vs Colonia

Para los mejores consejos de apuestas en línea, por favor continúe leyendo para descubrir nuestra previa completa del partido, los hechos del partido de Cara a cara y la predicción correcta del resultado para el Bayern Munich vs Köln.

Los bávaros se han presionado a sí mismos, ya que han perdido puntos en los dos últimos partidos. Y esto ha provocado que el segundo clasificado, el Leipzig, acorte distancias. A partir de ahora, los primeros tienen una ventaja de sólo dos puntos.

Con la temporada a punto de entrar en sus fases más agitadas, se trata de un margen estrecho. Los hombres de Hans-Dieter Flick no pueden permitirse el lujo de perder más puntos, y tienen que dar lo mejor de sí mismos a partir de ahora.

Tienen una gran oportunidad de recuperar la confianza perdida. Este sábado están en casa y se enfrentan a uno de los peores equipos de la primera división alemana, el Billy Goats.

Los hombres de Markus Gisdol son relativamente nuevos en esta liga, y tienen un superávit de sólo tres puntos sobre el límite del descenso.

Además, se desplazan fuera de casa, y han tenido dificultades para mostrar algún tipo de consistencia en esos partidos a lo largo de esta temporada.

Además, el vigente campeón tiene un gran historial de cara a cara contra este rival a lo largo de los años, y ha marcado mucho en el proceso.

Lo más probable es que el Bayern de Múnich consiga una victoria aplastante este fin de semana en el Allianz Arena.

Bayern de Múnich vs Koln: Cara a cara (h2h)

  • Los bávaros llevan una racha de seis victorias, y habían ganado 12 de los 13 partidos anteriores.
  • Han marcado dos o más goles en 11 de los 14 encuentros anteriores.
  • El último enfrentamiento en esta sede se saldó con una victoria por 4-0 para los locales.
  • Los visitantes sólo han marcado un total de dos goles en sus últimas diez visitas a este estadio.

Bayern de Múnich – Colonia Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Flick perdieron por 2-1 a domicilio en la última jornada de liga, contra el Frankfurt. Mientras tanto, las cabras de Billy perdieron 0-1 en casa la semana pasada, contra el Stuttgart.

Los bávaros habían ganado 11 de sus últimos 15 partidos en total, y son ampliamente aceptados como el mejor equipo del mundo en la actualidad, junto con el Manchester City.

Además, no han perdido ni un solo partido en casa en toda la temporada, y han marcado dos o más goles en 19 de sus últimas 21 apariciones en esta sede.

En cambio, su homólogo no había ganado ninguno de sus diez partidos anteriores, y había perdido también cuatro de sus seis anteriores desplazamientos a domicilio.

Y, lo que es más importante, tienen un récord de cara a cara inferior contra este enemigo a lo largo de los años.

Por lo que parece, es de esperar que el Bayern de Múnich consiga una victoria dominante este sábado en su casa.

Comparte