Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Valencia

Pronóstico Getafe vs Valencia

Pronóstico Getafe vs Valencia para el partido de Liga de España del sábado en el Coliseum Alfonso Pérez. ¿Podrá el Getafe poner fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas en la liga cuando reciba a los Che? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Liga.

La sequía de goles continuará en el Coliseum

El Getafe lleva una racha de cuatro derrotas y el Valencia sólo ha ganado uno de sus últimos diez desplazamientos a domicilio en la Liga, por lo que el choque de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez parece una propuesta casi imposible para los apostantes.

Los locales han mantenido la confianza en el técnico Pepe Bordalás a pesar de su pésima campaña, aunque la paciencia de la directiva del Getafe debe agotarse, ya que el club está peligrosamente cerca de la zona de descenso.

Los azulones han sufrido una dura racha de partidos, pero cuatro derrotas seguidas y cinco partidos consecutivos de Liga sin marcar no son suficientes para un equipo que ha estado luchando por Europa durante las dos últimas temporadas.

No hay nada que recomendar al Getafe en este encuentro, aunque el Valencia es igualmente poco atractivo. Los ché sólo han ganado uno de sus últimos diez partidos a domicilio, con cinco derrotas, y esa victoria se produjo ante el tercer clasificado, el Valladolid (0-1).

Estadísticas Claves

  • Los últimos siete partidos del Getafe en casa se han saldado con menos de 2,5 goles.
  • Los últimos cuatro partidos de liga del Valencia también han generado menos de tres goles.
  • El Getafe ha perdido cuatro partidos a domicilio y lleva seis sin ganar (D1), mientras que los visitantes sólo han ganado uno de sus últimos diez encuentros a domicilio (Empates – 4, Derrotas – 5).

Getafe vs Valencia Predición y Apuesta

Los resultados del Getafe, la falta de gol y los problemas del Valencia a domicilio apuntan a una falta de calidad en esta contienda. Los últimos siete partidos de los anfitriones en el Coliseum han producido menos de 2,5 y esa es nuestra apuesta recomendada aquí, con los últimos cuatro partidos de liga del Valencia generando también menos de tres goles.

Y como ninguno de los dos equipos ha recibido el voto, también se aconseja a los jugadores de puntuación correcta que apuesten por un empate sin goles en lo que debería ser una guerra de desgaste en la capital.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte