Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Porto vs Sporting CP

Pronóstico Porto vs Sporting CP

Pronóstico Porto vs Sporting CP para el partido del sábado de la Primeira Liga de Portugal a las 20:30 GMT en el Estádio do Dragão.
El FC Porto está invicto en 26 de sus últimos 27 partidos.

Pronóstico del Porto vs Sporting CP

El Sporting CP tiene 10 puntos de ventaja sobre el FC Porto y buscará un empate aquí. Los leones se muestran muy fuertes en defensa, por lo que es de esperar que haya menos de 2,5 goles.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • El FC Porto está invicto en 26 de sus últimos 27 partidos (todas las competiciones).
  • El Porto ha empatado 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
  • El equipo del Sporting CP no ha perdido ninguno de sus últimos 25 partidos (todas las competiciones).
  • El Sporting CP ha ganado sus últimos 8 encuentros (todas las competiciones).
  • En los últimos 7 partidos (todas las competiciones), el Sporting CP ha mantenido la portería a cero en 6 ocasiones.

Cara a cara Porto vs Sporting CP

El Porto tiene una ventaja de 85-83 contra el Sporting CP, con 69 empates en 237 partidos.

El último encuentro fue en la semifinal de la Copa de la Liga portuguesa, el 19 de enero. Jovane Cabral marcó dos goles en los últimos minutos para dar al Sporting una victoria por 2-1 en Leiria.

Forma del FC Porto

El FC Porto está invicto en 26 de sus últimos 27 partidos, con una sola derrota desde octubre. Su última derrota se produjo contra el Sporting CP en las semifinales de la Copa de la Liga portuguesa.

Los Dragones han empatado recientemente cuatro partidos consecutivos: 0-0 en el campo del Belenenses, dos en el del Sporting de Braga y 2-2 en casa contra el Boavista.

El equipo de Sérgio Conceição se reencontró con la victoria ante la Juventus en la Liga de Campeones de la UEFA. Mehdi Taremi y Moussa Marega marcaron en la victoria por 2-1 en el Dragão, aguantando bajo una fuerte presión y un afortunado penalti.

El último partido del Porto fue una victoria por 2-1 en el campo del Marítimo el lunes. Mateus Uribe abrió el marcador, pero necesitaron un penalti en el tiempo añadido de Otávio para llevarse los tres puntos.

Lesiones y noticias del equipo del Porto

El central Iván Marcano sigue de baja por lesión.

Es de esperar que Otávio vuelva al equipo titular.

Forma del Sporting CP

El Sporting CP está volando en Portugal, actualmente con 10 puntos de ventaja sobre el Porto en la cima de la Primeira Liga. Los leones suman 17 victorias y 3 empates en sus 20 primeros partidos de liga.

El equipo de Rubén Amorim lleva ocho victorias consecutivas, empezando por los triunfos ante el FC Porto y el Sporting de Braga para ganar la Copa de la Liga.

El Sporting ha mantenido la portería a cero en seis de sus últimos siete partidos y juega con mucha confianza. Se dejó la piel para ganar 2-1 en el Gil Vicente antes de volver a Lisboa.

El Sporting se impuso por 2-0 al Paços de Ferreira y al Portimonense, y en ambos casos los resultados no fueron muy claros.

Lesiones y noticias del equipo del Sporting CP

El delantero Luiz Phellype sigue de baja por una rotura del ligamento cruzado y se espera que selle su regreso a Brasil.

Es poco probable que Amorim haga cambios en su equipo titular en Porto.

Porto vs Sporting CP Pronostico y Apuesta

El Sporting CP tiene 10 puntos de ventaja sobre el Porto y querrá mantenerla. Los leones se aferrarán a la victoria y se conformarán con un empate el sábado. Pero iremos por la predicción de menos 2.5 que parece menos arriesgada.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte