Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Inter 03/05/2023

Pronóstico Verona vs Inter 03/05/2023

Pronóstico Verona vs Inter correspondiente al partido de la jornada 33 de la Seria A de Italia que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi de Verona.

Previa de Verona vs Inter

Verona e Inter se enfrentan en el estadio Marc'Antonio Bentegodi en un partido que se prevé interesante en la Serie A. Los Mastini no conocen la derrota en los cuatro últimos partidos de liga, pero a pesar de su buen momento, siguen en puestos de descenso. Dado que el Verona debería conformarse con un punto en el encuentro del miércoles, estamos seguros de que esta vez adoptará un planteamiento prudente. El centrocampista Davide Faraoni vuelve tras cumplir sanción.

Los neroazzurri, por su parte, remontaron ante el Lazio en su último partido de liga, con lo que el equipo recuperó su puesto entre los cuatro primeros. El Inter está ansioso por terminar entre los cuatro primeros y, dada su racha de cinco victorias consecutivas en sus enfrentamientos con el Verona, debería plantearse un triunfo a domicilio. Se espera que Lautaro Martínez regrese al once titular tras marcar un doblete contra los Biancocelesti, mientras que tanto Robin Gosens como Milan Skriniar son importantes dudas.

Disfrute del partido Verona vs Inter en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Verona

El Hellas Verona ocupa actualmente el 18º puesto de la Serie A, con los mismos puntos que el primer descenso.

Los socios del ex jugador del Niza Adrien Tamèze han recuperado la esperanza de la permanencia gracias a una buena serie de 4 partidos sin conocer la derrota (2 victorias y 2 empates).

Ganaron sus dos partidos en casa, contra el Sassuolo (2-1) y el Bologna (2-1). Fuera de casa, el Hellas cosechó buenos puntos contra el líder, el Napoli (0-0), y el Cremonese el pasado fin de semana (1-1).

Verona Noticias y Lesiones del equipo

En el Hellas Verona, las bajas de larga duración de Henry y Hrustic no se recuperarán hasta el final de la temporada. Tampoco podrán jugar el delantero Lasagna y el suplente Zeefuik. Por otro lado, el centrocampista potencialmente titular Faraoni está de vuelta tras cumplir su sanción.

El centrocampista ofensivo Verdi (5 goles en Serie A), un elemento fuerte en el sector ofensivo ha marcado 3 goles en los 2 últimos partidos, por lo que está contribuyendo de forma importante a mantener viva la esperanza de la permanencia.

Forma de Inter

Menos protagonista que en años anteriores, el Inter no lucha esta temporada por el Scudetto, sino por un billete para la próxima Liga de Campeones. El conjunto lombardo es actualmente cuarto en la Serie A, con el mismo número de puntos que el quinto.

Los nerazzurri atravesaron un periodo difícil, con 5 partidos sin ganar (1 empate y 4 derrotas). Desde entonces han reaccionado con victorias en Empoli (0-3) y contra el Lazio el pasado fin de semana (3-1).

En la Copa de Italia, el Inter está clasificado para la final tras su victoria por 2-1 sobre la Juventus. Los compañeros de Lautaro Martínez también se enfrentarán al AC Milan en semifinales de la Liga de Campeones.

Inter Noticias y Lesiones del equipo

El único jugador del Inter que falta esta semana es el centrocampista defensivo Skriniar, lesionado. Es posible que haya jugado sus últimos partidos con los nerazzurri antes de fichar posiblemente por el PSG este verano.

Lautaro Martínez sólo fue suplente el pasado fin de semana y marcó sus goles 16º y 17º en liga. Podría formar pareja con Romelu Lukaku (5 goles y 5 asistencias en Serie A), que ha ido a más en las últimas semanas. El influyente centrocampista Barella (5 goles y 6 asistencias en Serie A) también está ahí.

Historial entre Verona vs Inter

  • El Inter de Milán ha dominado históricamente este enfrentamiento, con 20 victorias y 4 empates en 24 choques contra el Verona.
  • Los Nerazzurri ganaron ocho y empataron tres de los once partidos anteriores fuera de casa contra el Verona.
  • El Inter de Milán se impuso en cada uno de los cuatro enfrentamientos anteriores contra el Verona, en los que sólo recibió un gol.

Verona vs Inter pronóstico y apuesta

El Inter sigue luchando por meterse entre los cuatro primeros y, tras su victoria sobre un rival clave como la Lazio el fin de semana, una victoria de los visitantes es claramente el resultado más probable, pero en términos de valor que ambos equipos marquen es quizás una mejor opción.

Ambos equipos marcan

El Verona sólo ha perdido una vez en casa en ocho intentos desde el parón de la Copa Mundial, y también sólo ha dejado de marcar en uno de esos partidos. El Inter sólo ha dejado su portería a cero una vez en sus cinco últimos desplazamientos nacionales, y ha cedido un punto recientemente en sus encuentros contra el Salernitana y el Spezia, dos equipos en apuros.


Inter gana

Una victoria por 2-1 para los visitantes es el pronóstico correcto, ya que el Inter está en buena forma, habiendo ganado sus tres últimos partidos en todas las competiciones -incluidas las victorias sobre la Juve y el Lazio-, por lo que debería ser capaz de acabar con la racha de imbatibilidad del Verona, incluso si encaja un gol.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte