Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Milan vs Cremonese 03/05/2023

Pronóstico Milan vs Cremonese 03/05/2023

Pronóstico Milan vs Cremonese correspondiente al partido de la jornada 33 de la Seria A de Italia que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Stadio Giuseppe Meazza de San Siro, Milán.

Previa de Milan vs Cremonese

Tras empatar 1-1 con la Roma en el Estadio Olímpico, el Milan intentará volver a la senda de la victoria en la Serie A cuando se enfrente al Cremonese el miércoles por la noche. Los rossoneri están ansiosos por escalar puestos en la Liga de Campeones y es probable que salgan a por todas en I Grigorossi.

El Cremonese, por su parte, está desesperado por mantener vivas sus esperanzas de supervivencia, pero dadas sus dificultades a domicilio, pronosticamos que los anfitriones saldrán triunfantes del choque entre semana. Para colmo de males, el defensa Giacomo Quagliata está sancionado. En su último encuentro en el estadio de San Siro, el Milan arrolló al Cremonese por 7-1, y vaticinamos que la historia se repetirá.

Disfrute del partido Milan vs Cremonese en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Milan

El AC Milan, vigente campeón de Italia es actualmente quinto en la Serie A y tiene el mismo número de puntos que el cuarto clasificado, el último en clasificarse para la próxima Liga de Campeones. Los rossoneri están invictos en sus cinco últimos partidos (2 victorias y 3 empates), pero siguen sin sumar puntos valiosos.

El pasado fin de semana, marcaron un gol en el tiempo añadido para empatar 1-1 con el Roma. En la Liga de Campeones, el AC Milan acaba de dar la sorpresa al imponerse por 2-1 al Napoli y se enfrentará al Inter en semifinales.

Milan Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del AC Milan, el veterano Ibrahimovic (41 años) sigue recuperándose de sus dolencias físicas. También faltan el centrocampista suplente Pobega y el poco utilizado lateral Florenzi. Además, el defensa Tomori, que abandonó el campo en el descanso del pasado fin de semana, está sancionado.

El extremo portugués Rafael Leao (12 goles y 7 asistencias en Serie A) está disponible este fin de semana, al igual que Brahim Díaz (5 goles y 5 asistencias en Serie A). El croata Rebic (3 goles y 2 asistencias en Serie A) y el francés Giroud (8 goles y 4 asistencias en Serie A) se disputan la punta del ataque.

Forma de Cremonese

En su regreso a la máxima categoría esta temporada, al Cremonese le ha costado coger velocidad de crucero y actualmente es 19º en la Serie A, a siete puntos del primer equipo no descendido.

Los compañeros del delantero Dessers, que sólo habían ganado una vez en los 28 primeros partidos, han mostrado más regularidad en las últimas semanas. De hecho, sólo han perdido uno de sus cuatro últimos partidos de liga, con dos victorias y un empate.

El pasado fin de semana, el equipo ascendido tuvo que conformarse con un empate a 1-1 en casa contra el Hellas Verona. En la Copa de Italia, el Cremonese acaba de caer en semifinales ante el Fiorentina (0-2 tras los dos partidos).

Cremonese Noticias y Lesiones del equipo

El técnico cremonés aún tiene que lidiar con las lesiones del posible delantero titular Tsadjout (2 goles en Serie A) y del importante centrocampista Benassi, llegado este invierno. Además, el defensa suplente Quagliata está sancionado.

En el lado positivo, el lateral Sernicola ha terminado de cumplir su sanción. Okereke, que marcó seis goles en Serie A la última jornada, debería volver al equipo, junto con su compatriota Dessers (seis goles en Serie A) o el experimentado Ciofani (seis goles en Serie A). El Cremonese tiene la peor defensa de la liga.

Historial entre Milan vs Cremonese

  • Cremonese empató sin goles con el AC Milan en la primera vuelta, en un partido disputado en noviembre del año pasado en Cremona.
  • AC Milan tiene un registro perfecto de cuatro victorias en cuatro enfrentamientos en casa contra el Cremonese y una diferencia de goles de 15-3 en el proceso.
  • El AC Milan ha marcado once goles en los tres últimos enfrentamientos directos con el Cremonese, incluido el empate sin goles de esta temporada.

Milan vs Cremonese pronóstico y apuesta

El Milan se enfrentará pronto a su rival, el Inter, en las semifinales de la Liga de Campeones de esta temporada, pero existe la posibilidad de que ni siquiera se clasifique para la competición el próximo curso a menos que mejore su forma en la Serie A.

Milan gana a Cero

Los empates han frenado últimamente al Milan, que en abril empató con el Empoli, el Bologna y la Roma, pero el choque de esta semana en casa contra el Cremonese debería brindarle una gran oportunidad de sumar tres puntos, ya que, aunque aún no está matemáticamente confirmado, el Cremonese va camino de descender de la Serie A esta temporada, en la que sólo ha ganado tres de sus 32 partidos de liga.


Ambos equipos NO marcan

El Cremonese sólo ha marcado dos goles en sus cuatro últimos partidos, contra Udinese y Fiorentina, y el Milan podría ganar por cero. El Milan ha mantenido su portería a cero en diez ocasiones esta temporada, incluido el encuentro contra el Cremonese, que terminó 0-0. Una victoria del Milan por 2-0 podría ser una buena apuesta.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte