Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester City vs West Ham 03/05/2023

Pronóstico Manchester City vs West Ham 03/05/2023

Pronóstico Manchester City vs West Ham correspondiente al partido de la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Etihad Stadium de Manchester.

Previa de Manchester City vs West Ham

El Manchester City intentará ampliar su racha de victorias a nueve partidos cuando reciba al West Ham United en su Etihad Stadium el miércoles por la noche. Los Citizens se impusieron con solvencia al Fulham en Craven Cottage el fin de semana, con lo que el equipo superó al Arsenal en la primera posición, y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo.

Un hombre para seguir en el equipo local será Erling Haaland, que ha marcado 34 goles en la competición de élite esta temporada, mientras que Kevin De Bruyne debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a los Hammers.

El equipo de la capital, por su parte, no impresionó en las derrotas consecutivas ante Liverpool y Crystal Palace, razón de más para apostar por las huestes de Pep Guardiola. Mohamed Benrahma pugna por la titularidad.

Disfrute del partido Manchester City vs West Ham en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester City

El Manchester City, bicampeón de Inglaterra, se encuentra en una buena posición para conquistar esta temporada un tercer título consecutivo. De hecho, los Citizens han ido recortando distancias con el Arsenal semana tras semana y ahora ocupan el primer puesto de la Premier League, con un punto de ventaja sobre los Gunners. Los Citizens, en plena forma, están que echan humo. Los Skyblues no han hecho más que ganar sus 8 últimos partidos de liga.

Tras una victoria crucial contra el Arsenal (4-1), el pasado fin de semana hicieron lo propio en Fulham (1-2). Clasificado para la final de la FA Cup tras su victoria contra el Sheffield United (3-0), el Manchester City también está en la Liga de Campeones y se enfrentará al Real Madrid en semifinales.

Manchester City Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Manchester City, el lateral Aké sigue recuperándose esta semana de sus dolencias físicas. De Bruyne (7 goles y 16 asistencias en la Premier League) también estuvo ausente la pasada jornada y es duda.

El pasado fin de semana, Erling Haaland consolidó su récord al marcar su 34º gol en liga. El campeón del mundo argentino Julián Álvarez también vio puerta. Riyad Mahrez ha sido suplente en los partidos importantes últimamente, pero se ha mostrado eficaz cuando se le ha llamado (3 goles y 1 asistencia en sus 2 últimas salidas).

Forma de West Ham

El West Ham ocupa actualmente la 15ª posición de la Premier League y se encuentra 5 puntos por encima de la primera zona de descenso.

El conjunto londinense se ha distanciado recientemente de la zona roja gracias a una serie de buenos resultados. Sin embargo, a los Hammers no les ha ido muy bien en los dos últimos partidos.

Primero perdieron en casa contra el Liverpool (1-2), antes de caer en casa del Crystal Palace el pasado fin de semana (4-3). En el panorama europeo, el West Ham lo está haciendo muy bien y se enfrentará al Alkmaar en la semifinal de la Conference League.

West Ham Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del West Ham sólo tiene que prescindir del delantero italiano Scamacca (3 goles en la Premier League), cuyo final de temporada ya se conoce.

Michail Antonio, que actualmente juega en la delantera, ha recuperado su mejor nivel (4 goles y 1 asistencia en los últimos 4 partidos en todas las competiciones).

Podría volver esta semana con, como apoyo, el mediapunta Paquetá (4 goles y 2 asistencias en Premier League). El centro del campo podría estar formado por los importantes Soucek y Rice.

Historial entre Manchester City vs West Ham

  • El Manchester City ganó 40, empató 5 y perdió sólo 10 de los 55 enfrentamientos anteriores en casa con los Hammers.
  • Los Citizens se impusieron fácilmente por 0-2 al West Ham en el partido de vuelta disputado a principios de temporada en el London Stadium.
  • El Manchester City marcó al menos dos goles en cada uno de los tres enfrentamientos anteriores contra el West Ham.

Manchester City vs West Ham pronóstico y apuesta

Manchester City gana hándicap -1.5 goles

Los mercados de hándicap son una buena opción, ya que el City debería ser capaz de ganar cómodamente, incluso si De Bruyne no juega. Mi pronóstico es una victoria por 4-1 para los locales, ya que los Hammers endosaron cuatro goles al Crystal Palace la pasada jornada y dos de las tres últimas victorias del City en casa han sido por 4-1, además de que han encajado goles en seis de sus últimos ocho partidos, mientras que también existe la posibilidad de que Guardiola retire a algunos de sus hombres clave si el City consigue una gran ventaja, ya que tienen una semifinal de la Liga de Campeones en el horizonte.


John Stones marca en cualquier momento

Erling Haaland siempre resultará atractivo como posible goleador del City, y también hay muchos otros sospechosos habituales, pero como apuesta exterior destaca John Stones. El defensa sube a balón parado y ha marcado dos goles en sus tres últimos partidos de liga, además de registrar una asistencia en el doble enfrentamiento de Liga de Campeones con el Bayern, por lo que a un gran precio puede merecer una pequeña apuesta para ver puerta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte