Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Getafe vs Celta de Vigo 03/05/2023

Pronóstico Getafe vs Celta de Vigo 03/05/2023

Pronóstico Getafe vs Celta de Vigo correspondiente al partido de la jornada 33 de La Liga de España que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Previa de Getafe vs Celta de Vigo

Tras tres derrotas consecutivas, el Getafe intentará enderezar el rumbo cuando reciba al Celta de Vigo en el Coliseum Alfonso Pérez el miércoles por la noche. Los azulones están ansiosos por poner fin a su racha de tres derrotas consecutivas, pero se enfrentan a una tarea difícil en el choque de mediados de semana. Munir El Haddadi se perfila como titular, mientras que Juan Iglesias y Djené regresan tras cumplir sanción.

El Celeste, por su parte, quiere recuperarse de su derrota por 3-1 ante el Villarreal. Los gallegos, sin embargo, están a salvo por ahora y afrontan este encuentro sin presión alguna, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por ellos en este encuentro. Se espera que Iago Aspas regrese al once inicial, mientras que Diego Alves, Óscar Mingueza y Agustín Marchesín siguen al margen por lesión. En la primera vuelta, ambos equipos empataron 1-1 en el Estadio de Balaídos.

Disfrute del partido Getafe vs Celta de Vigo en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Getafe

El Getafe ocupa la 19ª posición en una tabla de 20, y es uno de los equipos que optan al descenso al final de la campaña.

El equipo ha ganado 7 de sus últimos 32 partidos, y ha sufrido 15 derrotas y 10 empates en el mismo periodo. En este periodo de 32 partidos, Getafe ha marcado 29 goles y ha recibido 42 goles. En su último partido, cayeron derrotados por la mínima ante el Espanyol de Barcelona.

Este próximo encuentro es muy importante para el Getafe, ya que tras su última derrota no puede permitirse pasar otra jornada sin sumar. Su racha actualmente no es alentadora, sólo ha podido cosechar 2 puntos en sus más recientes 6 partidos.

Forma de Celta de Vigo

El Celta de Vigo aspira a terminar entre los diez primeros, y estará ansioso por aprovechar al máximo esta oportunidad.

El equipo ha ganado 10 partidos de los últimos 32, empatado 9 y perdido 13. En su último partido, el Celta de Vigo jugó contra el Villarreal y cayó derrotado por un resultado final de 3-1.

Con respecto a la situación del Celta en la tabla, se puede sentir aliviado de que está prácticamente a salvo de lo que pueda llegar a pasar en el fondo de la clasificación. Ciertamente, los vigueses han mejorado, pero aún son algo frágiles en defensa y se demostró en su más reciente duelo a domicilio.

Historial entre Getafe vs Celta de Vigo

El Celta de Vigo ganó dos de los tres últimos enfrentamientos directos, y también está invicto en los últimos cuatro años, salvo en un único partido. El último encuentro en este estadio se saldó con victoria visitante por 0-3.

Getafe vs Celta de Vigo pronóstico y apuesta

El Getafe encadena una racha de tres derrotas consecutivas y seis partidos sin ganar. Además, ha encajado dos o más goles en tres de sus últimos cinco encuentros. En los últimos doce meses sólo ha ganado cinco partidos en casa en todas las competiciones. Por otra parte, el Celta de Vigo ha perdido algunos partidos recientemente. Pero su calendario era complicado, con rivales de la talla del Real Madrid, el Villarreal, entre otros.

Celta de Vigo gana

En cualquier caso, no ha perdido ninguno de sus ocho últimos once encuentros, y además tiene un gran registro de victorias y derrotas contra este rival a lo largo de los años. De hecho, el último enfrentamiento en este estadio se saldó con victoria visitante por 0-3. Por lo tanto, se espera una victoria del Celta de Vigo este miércoles.


Celta de Vigo marca +1.5 goles

El Getafe ha encajado dos o más goles en tres de sus últimos cinco partidos, y también encajó tres goles en su último encuentro en este estadio. Como el Celta aspira a una gran victoria esta semana, hay muchas posibilidades de que los más de 1.5 goles del Celta de Vigo sean una buena opción de apuesta.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte