Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético de Madrid vs Cádiz 05/03/2023

Pronóstico Atlético de Madrid vs Cádiz 05/03/2023

Pronóstico Atlético de Madrid vs Cádiz correspondiente al partido de la jornada 33 de LaLiga de España que se disputará el miércoles Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Previa de Atlético de Madrid vs Cádiz

El Atlético de Madrid, animado por su espléndida victoria ante el Real Valladolid (5-2), buscará dar otro motivo de celebración a su afición cuando reciba al Cádiz en su estadio, el Civitas Metropolitano. Los rojiblancos buscan su tercera victoria consecutiva en liga, y un triunfo sobre el Cádiz podría permitirles alcanzar al Real Madrid en la segunda posición.

Álvaro Morata debería mantener su puesto en la delantera tras ver puerta en cada uno de los dos últimos partidos de liga, mientras que todos Marcos Llorente, Stefan Savic y Reinildo Mandava siguen en la sala de recuperación. En ausencia de Jan Oblak, el guardameta croata Ivo Grbic debería mantener su puesto en la portería.

El Cádiz, por su parte, demostró su valía en la victoria por 2-1 contra el Valencia, pero tendrá un pez mucho más gordo que freír contra las huestes de Diego Simeone, que encadenan una racha de seis victorias consecutivas en su feudo. En el equipo visitante no hay nuevas bajas.

Forma de Atlético de Madrid

Pero ¡qué indecente estado de forma atraviesan los jugadores de la capital! En un alarde de forma desde el 15 de enero, los Colchoneros sólo han perdido un partido de liga en 16 jornadas, cuando viajaron a Barcelona (1-0) en un encuentro peligroso.

El Atlético, liderado por un excelente Antoine Griezmann, se ha metido de nuevo en la carrera por el segundo puesto, tras imponerse por 2-5 al Valladolid el pasado fin de semana. Un éxito que confirma la hermosa victoria en casa contra el Mallorca hace sólo siete días (3-1).   

Forma de Cádiz

Al igual que la temporada pasada, el Cádiz es uno de esos equipos que le pisarán los talones el resto de la temporada en aras de la supervivencia. Sin embargo, los cadistas han conseguido potencialmente lo más difícil de todo, y es salir de la zona de descenso y situarse unos puntos por delante de ella.

Con 35 puntos en su casillero, el Barco Pirata tiene un pequeño margen de cuatro puntos sobre el Espanyol de Barcelona y viene de una victoria crucial por 2-1 sobre el Valencia, candidato directo a la permanencia, en la jornada anterior.

Historial entre Atlético de Madrid vs Cádiz

El Atleti ha ganado cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos, y tiene un registro del 100% de victorias en este tipo de encuentros en las últimas tres décadas, salvo un único empate.

Atlético de Madrid vs Cádiz pronóstico y apuesta

A las puertas de 2023, el Atlético de Madrid corría el riesgo de quedarse sin un puesto entre los cuatro primeros de la Liga, pero una extraordinaria racha de resultados ha aupado al club a la tercera plaza, a sólo un par de puntos de su rival, el Real Madrid, segundo.

Atlético de Madrid gana

El Atleti sólo ha perdido uno de sus últimos 16 partidos en la máxima categoría española -y esa derrota fue contra el líder, el Barcelona, por lo que no fue una desgracia- y ha ganado ocho de sus últimos nueve encuentros de liga. El equipo está a sólo seis puntos de asegurarse un puesto entre los cuatro primeros. Puede sumar la mitad de esos puntos contra el Cádiz, que sigue en la pugna por el descenso en la Liga española.


Ambos Equipos marcan

En la última jornada, los gaditanos se impusieron al Valencia (2-1), pero no habían ganado ninguno de los ocho partidos anteriores, por lo que deberían tener oposición en el Civitas Metropolitano, donde el Cádiz podría marcar un gol de consolación.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte