Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Liverpool vs Fulham 03/05/2023

Pronóstico Liverpool vs Fulham 03/05/2023

Pronóstico Liverpool vs Fulham correspondiente al partido de la jornada 34 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Anfield Road de Liverpool. 

Previa de Liverpool vs Fulham

El Liverpool tratará de revalidar su emocionante victoria por 4-3 ante el Tottenham cuando reciba al Fulham en Anfield el miércoles por la noche. Los Reds aspiran a su quinta victoria consecutiva en liga y es probable que mantengan su estilo de juego ofensivo. Diogo Jota se perfila como titular tras marcar el gol de la victoria el fin de semana. El centrocampista Naby Keita será evaluado antes del saque inicial.

Los Cottagers, por su parte, sufrieron un bajón de forma, con el equipo perdiendo tanto ante el Aston Villa como ante el Man City en los dos anteriores partidos de liga y viendo que el atacante clave Aleksandar Mitrovic sigue al margen por sanción, creemos que hay un gran valor en apostar por las tropas de Jurgen Klopp.

Disfrute del partido Liverpool vs Fulham en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Liverpool

No al nivel esperado esta temporada, el Liverpool es ahora 5º en la Premier League con 1 partido menos y a 7 puntos de los 4 grandes. La clasificación para la próxima Liga de Campeones parece muy ilusoria. Los Reds siguen buscando salvar su temporada asegurándose una plaza en Europa.

Actualmente llevan una racha de 6 partidos sin perder (4 victorias y 2 empates). El club del Mersey ha ganado al Leeds (1-6), al Nottingham Forest (3-2), al West Ham (1-2) y al Tottenham el pasado fin de semana (4-3).

Liverpool Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, el Liverpool se queda sin el delantero brasileño Firmino (9 goles y 4 asistencias), de quien no se espera que siga en el club más allá de esta temporada. Además, se quedan fuera los interesantes centrocampistas Bajcetic y Keïta y el suplente Ramsay.

El extremo Luis Díaz regresó a la titularidad el pasado fin de semana y marcó su cuarto gol en liga. Mohamed Salah (17 goles y 7 asistencias en la Liga de Campeones) ha tenido un comienzo lento de temporada, pero últimamente está en plena forma.

Recientemente recuperado de una lesión, Diogo Jota (5 goles y 4 asistencias en la liga) también está disponible, al igual que los otros delanteros Gakpo (6 goles y 2 asistencias en la liga) y Núñez (9 goles y 3 asistencias en la liga).

Forma de Fulham

El Fulham vuelve a la máxima categoría esta temporada y ha tenido un año muy exitoso en ella, asegurándose su puesto en la máxima categoría sin sufrir. El equipo londinense ocupa actualmente el 10º puesto de la Premier League y no tiene otro objetivo que conseguir la mejor clasificación posible.

Lógicamente, los Cottagers han estado menos preocupados, ya que sufrieron cuatro derrotas consecutivas antes de ganar dos contra equipos de la parte baja de la clasificación (Everton y Leeds). Desde entonces, no han perdido, pero han caído en casa del Aston Villa (1-0) y contra el Manchester City el pasado fin de semana (1-2).

Fulham Noticias y Lesiones del equipo

Por lo que respecta al Fulham, cabe destacar la ausencia de su máximo goleador, Mitrovic (11 goles en la Liga de Campeones), que sigue cumpliendo su larga sanción tras empujar a un árbitro justo antes del parón internacional de marzo.

Además, el lateral suplente Kurzawa sigue de baja, mientras que el extremo Willian (3 goles y 3 asistencias en la Premier League) es duda. Se espera que el ex monegasco Carlos Vinicius (3 goles en la Premier League), que marcó contra el Manchester City, regrese a la alineación titular.

Historial entre Liverpool vs Fulham

El Fulham empató 2-2 con el Liverpool en Craven Cottage en la primera jornada de la Premier League 2022/23 a principios de agosto.

El Liverpool lleva tres partidos consecutivos sin ganar contra los Cottagers, pero se apoyará en una buena tendencia en casa, con 16 victorias, 6 empates y 2 derrotas en 24 partidos contra el Fulham en Anfield.

Ambos equipos vieron puerta en tres de los cuatro últimos enfrentamientos directos.

Liverpool vs Fulham pronóstico y apuesta

La delantera del Liverpool se ha puesto en marcha en las últimas semanas y ha marcado 17 goles en sus últimos cinco partidos, ganando los cuatro últimos, pero defensivamente todavía hay mucho margen de mejora en Anfield.

Ambos equipos marcan

El Fulham logró abrirse paso contra la defensa del City en la última jornada, y había marcado en seis partidos consecutivos fuera de casa antes de caer por 1-0 ante el Aston Villa en su último desplazamiento, por lo que cabe esperar que los Cottagers marquen, aunque no puedan sumar ningún punto.


Liverpool gana

Una victoria por 3-1 para el Liverpool es el pronóstico correcto, ya que el Liverpool está en una forma goleadora impresionante, pero el Fulham sólo ha recibido más de tres goles en un partido en una ocasión esta temporada: una derrota por 4-1 en casa ante el Newcastle en octubre.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte