Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Lazio vs Sassuolo 03/05/2023

Pronóstico Lazio vs Sassuolo 03/05/2023

Pronóstico Lazio vs Sassuolo correspondiente al partido de la jornada 33 de la Seria A de Italia que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Stadio Olímpico de Roma.

Previa de Lazio vs Sassuolo

La Lazio intentará resarcirse de las derrotas consecutivas ante Torino e Inter cuando se enfrente al Sassuolo en la 33ª jornada de la Serie A. Los Biancocelesti están ansiosos por mantenerse en puestos de Liga de Campeones y es probable que adopten un enfoque ofensivo en el choque del miércoles. El entrenador de Lazio, Maurizio Sarri, debería disponer de una plantilla completa para el partido de mediados de semana.

Los neroverdi, por su parte, quieren aprovechar su victoria por 2-1 contra el Empoli. El Sassuolo, sin embargo, tiene poco que jugarse en este final de temporada, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por el club de la capital. El delantero Andrea Pinamonti está sancionado para el partido. En cualquier caso, los anfitriones quieren esta victoria más que los visitantes y pronosticamos que demostrarán su valía en el campo.

Disfrute del partido Lazio vs Sassuolo en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lazio

La Lazio ha quedado eliminado de la carrera por el Scudetto y tendrá que esforzarse al máximo para competir en la próxima Liga de Campeones. Los biancocelesti son actualmente segundos en la Serie A y aún aventajan en cuatro puntos al quinto clasificado.

El liderato de los biancocelesti se ha visto mermado recientemente por las derrotas ante el Torino (0-1) y el Inter (3-1) en los dos últimos partidos. Antes de estas derrotas, la Lazio llevaba una racha muy buena de 8 partidos sin perder (7 victorias y 1 empate).

Lazio Noticias y Lesiones del equipo

Aunque el pasado fin de semana se jugaba el todo por el todo, la Lazio se encuentra en una posición mucho más débil para este partido. De hecho, el centrocampista de contención Cataldi, que se marchó durante el partido contra el Inter, tiene que retirarse del encuentro, mientras que el defensa titular Romagnoli está sancionado tras recibir otra tarjeta amarilla.

Ciro Immobile (10 goles en Serie A), que ha tenido menos protagonismo que en años anteriores, sigue siendo la opción preferida en la delantera. En las bandas, los importantes Felipe Anderson (8 goles y 2 asistencias en Serie A) y Zaccagni (10 goles y 5 asistencias en Serie A).

Forma de Sassuolo

El Sassuolo es actualmente 11º en la tabla de la Serie A y ya no puede esperar ni temer nada a medida que se acerca el final de la temporada.

Los compañeros de Domenico Berardi han mostrado una auténtica mejoría de forma durante la segunda mitad de la temporada, lo que les ha permitido afianzarse en la máxima categoría. Sólo han sufrido 2 derrotas en los últimos 9 partidos, con 6 victorias y 1 empate.

El Sassuolo cayó derrotado por 3-0 ante el Salernitana, pero el pasado fin de semana reaccionó con una victoria por 2-1 sobre el Empoli, a pesar de ir perdiendo por un gol al descanso.

Sassuolo Noticias y Lesiones del equipo

El Sassuolo sigue sin poder contar con el defensa Muldur (1 partido) por lesión. Además, el centrocampista clave López y el posible delantero titular Pinamonti (5 goles en Serie A) están sancionados este fin de semana.

En el trío atacante, el francés Defrel debería formar pareja con los extremos Bajrami y Laurienté (7 goles y 6 asistencias en Serie A). El internacional italiano Frattesi desempeña un papel importante en el centro del campo.

Historial entre Lazio vs Sassuolo

  • La Lazio llega a la cita con una racha de victorias consecutivas en los enfrentamientos contra el Neroverdi. La racha incluye la victoria por 0-2 de esta temporada, en enero de este año en Reggio nell'Emilia.
  • La Lazio suma seis victorias, dos empates y dos derrotas en los diez últimos choques en casa contra el Sassuolo.
  • Hemos visto goles en ambas porterías en ocho de los diez enfrentamientos directos anteriores entre estos homólogos.

Lazio vs Sassuolo pronóstico y apuesta

El Sassuolo se encontró con un gol y un hombre menos a falta de 16 minutos para el final del partido contra el Empoli, pero dos goles de Domenico Berardi en los últimos instantes del encuentro dieron la vuelta al marcador y los italianos lograron una insólita victoria por 2-1. La remontada debería darles algo de confianza, pero han perdido sus dos últimos partidos fuera de casa y suman ocho derrotas en 16 desplazamientos en la Serie A.

Lazio gana

La Lazio ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos y tuvo mala suerte al caer por 1-0 ante el Torino en su último encuentro en Roma. Una victoria local es la apuesta principal para este choque, mientras que el 2-1 se presenta como una apuesta al marcador correcto.


Ambos equipos marcan

Las últimas cuatro victorias de los Biancocelesti en casa han sido por un gol, y como el Sassuolo lleva una amenaza de gol y debería estar animado tras su remontada contra el Empoli, espero que marquen para mantener la tensión en el partido hasta el final de los 90′ minutos.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte