Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Monza vs Roma 03/05/2023

Pronóstico Monza vs Roma 03/05/2023

Pronóstico Monza vs Roma correspondiente al partido de la jornada 33 de la Seria A de Italia que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el estadio Brianteo de Monza.

Previa de Monza vs Roma

El partido de fútbol del miércoles en el Brianteo enfrenta al Monza y al Roma, los dos primeros de la tabla. Los biancorossi han ofrecido últimamente excelentes actuaciones, y el equipo aspira a su cuarta victoria consecutiva en liga, pero afrontan una difícil tarea contra las huestes de José Mourinho. Salvo que se produzcan nuevas lesiones, es poco probable que el técnico Raffaele Palladino introduzca cambios en el equipo que derrotó al Spezia el fin de semana.

Los giallorossi, por su parte, aspiran a acercarse a los puestos de Liga de Campeones, pero vencer en el Brianteo a los anfitriones, que atraviesan un gran momento de forma, es más fácil de decir que de hacer. Teniendo todo en cuenta, creemos que los apostantes de todo el mundo pueden encontrar valor en las apuestas al empate. Se espera que Edoardo Bove sustituya a Kumbulla en el once inicial.

Disfrute del partido Monza vs Roma en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Monza

El Monza ocupa actualmente la 10ª posición en la Serie A y ha logrado por fin mantener su plaza en la máxima categoría.

Al club presidido por Silvio Berlusconi no le falta ambición y ha validado su apuesta realizando un ambicioso fichaje estival por un equipo ascendido.

Los de Matteo Pessina sólo han perdido contra el Lazio (0-2) en sus ocho últimos partidos, con cuatro victorias y tres empates. También ha ganado al Inter (0-1), al Fiorentina (3-2) y a La Spezia el pasado fin de semana (0-2).

Monza Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Monza, sólo el centrocampista suplente D'Alessandro no tiene garantizado jugar este partido. Por lo demás, toda la plantilla está disponible esta semana.

Ciurria (5 goles y 5 asistencias en Serie A) y Carlos Augusto (6 goles y 5 asistencias en Serie A), que marcaron en el último partido, son los jugadores más importantes. Los importantes centrocampistas Rovella y Pessina también están disponibles.

Forma de Roma

La Roma ocupa actualmente el 6º puesto de la Serie A, pero tiene el mismo número de puntos que el 4º, último equipo clasificado para la próxima Liga de Campeones.

El club de la Louve se mantiene por tanto más que nunca en la carrera por encontrar las alegrías de la Liga de Campeones. Sin embargo, después de tres victorias consecutivas (Sampdoria, Torino y Udinese), los giallorossi cayeron ante el Atalanta (3-1).

El pasado fin de semana, tuvieron que conformarse con un empate en casa contra el AC Milan tras encajar un gol en los últimos minutos (1-1). En la Europa League, la Roma tuvo que superar al Feyenoord y se enfrentará al Leverkusen en semifinales (4-2 tras la prórroga de la ida).

Roma Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador de la Roma aún tiene que lidiar con las ausencias del incondicional Smalling, del interesante defensa español Llorente y del centrocampista de contención Wijnaldum. Y no olvidemos la ausencia del lateral derecho Karsdorp, que no se espera que vuelva a jugar hasta el final de la temporada.

El pasado fin de semana, Tammy Abraham marcó su octavo gol en liga. Debería contar con el apoyo del capitán Pellegrini (4 goles y 5 asistencias en Serie A). Paulo Dybala (11 goles y 6 asistencias en Serie A), que se quedó en el banquillo contra el AC Milan, podría tener minutos de juego esta vez.

Historial entre Monza vs Roma

Este será el segundo enfrentamiento directo entre Monza y Roma.

Los romanos ganaron el primero de cierta manera, goleando al Monza por 3-0 en agosto del año pasado, al comienzo de la temporada 2022/23.

Monza vs Roma pronóstico y apuesta

La Roma corre el riesgo de alejarse de los puestos europeos en la Serie A esta temporada y podría sufrir un nuevo revés en su desplazamiento a Monza.

Empate

Encerrado en la oscuridad de la zona media de la tabla, el Monza no tiene mucho que jugarse en la Serie A esta temporada, pero eso le ha dado una sensación de libertad en los partidos que le quedan. Ha ganado sus tres últimos partidos de liga, contra el Inter de Milán, la Fiorentina y el Spezia, y merece la pena apostar confiar en que saquen un punto de este encuentro.


Ambos equipos marcan

En cuanto a un pronóstico de resultado correcto, ambos equipos han marcado en cada uno de los tres últimos enfrentamientos de la Roma, por lo que un empate con 1-1 en el marcador podría ser el camino alternativo para seguir.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte