Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Brest vs Nantes 03/05/2023

Pronóstico Brest vs Nantes 03/05/2023

Pronóstico Brest vs Nantes correspondiente al partido de la jornada 33 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el miércoles 03 de mayo de 2023 en el Stade Francis-Le Blé de Brest.

Previa de Brest vs Nantes

El partido de fútbol del miércoles entre el Brest y el Nantes bajará el telón de la 33ª jornada de la Ligue 1. El Brest está ansioso por escapar de los cuatro últimos puestos, y es probable que se deje el corazón en el campo en este duelo por el descenso. La buena noticia para los locales es que el defensa Kenny Lala regresa tras cumplir su sanción.

Los Canaris, por su parte, deben de estar bajos de confianza tras la dura derrota por 5-1 ante el Toulouse en la final de la Coupe de France, y ésa es probablemente la principal razón por la que debería plantearse la victoria en casa. En la primera vuelta, el Nantes superó al Brest por 4-1, por lo que el anfitrión tiene ganas de revancha.

Disfrute del partido Brest vs Nantes en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Brest

Cuatro equipos descenderán próximamente. Si la identidad de los tres primeros ya no es dudosa (Angers, Ajaccio, Troyes), sigue siendo muy difícil poner nombre al último, ya que Brest (17º, primera zona de descenso), Nantes, Estrasburgo y Auxerre están cerca.

Los residentes en Francis-Le Blé están en peligro, pero paradójicamente han iniciado y prolongado una serie de 5 partidos sin conocer la derrota (2 victorias, 3 empates).

Mientras tanto, los de Brestois han ganado en casa al Toulouse (3-1) y al Niza (1-0). Sin embargo, cedieron puntos a domicilio hace diez días en Ajaccio (0-0).

Brest Noticias y Lesiones del equipo

El Brest podrá contar con su plantilla al completo, ya que el lateral derecho Lala regresa tras la sanción que cumplió en Ajaccio. El centrocampista ofensivo del equipo, Del Castillo, autor de cinco goles en Ligue 1, sufrió una lesión de tobillo en Córcega y sigue siendo duda para el partido contra el Nantes.

El ex internacional francés Loïc Rémy (36 años), que llegó al club este invierno, aún no está en condiciones de debutar debido a problemas físicos. Lees-Melou (5 goles) en el centro del campo y Honorat (5 goles) y Le Douaron (8 goles) en la línea de ataque deberían partir este partido en el once inicial.

Forma de Nantes

El Nantes tenía una cita con el Toulouse el sábado en el Stade de France, con la esperanza de revalidar su título de la Copa de Francia y, como ha sucedido esta temporada, alcanzar la fase de grupos de la Europa League. Pero aunque la final haya quedado atrás, el FCN aún tiene mucho que jugarse en los partidos restantes.

Con sólo 32 puntos en su casillero, está justo por delante de la zona roja (16º puesto) en la que se encuentran sus rivales. El club lleva casi tres meses sin ganar en liga (4 empates y 5 derrotas), pero logró salvar la situación con un empate en el tiempo añadido contra el Troyes (2-2).

Nantes Noticias y Lesiones del equipo

El Nantes cuenta con el polivalente Girotto (titular en el centro del campo o en la defensa), que pudo volver a la competición en la final de la Copa de Francia, pero sin el centrocampista Chirivella, cuya temporada ha terminado. La enfermería también retenía últimamente al portero suplente Descamps y al lateral Traoré. Su regreso se orquestó el sábado.

En vista de la alarmante situación del club en la liga, es probable que Antoine Kombouaré no pueda permitirse dar descanso a sus jugadores veteranos tras su viaje al Stade de France. Entre ellos, el mediapunta Blas (7 goles en Ligue 1) y la roca defensiva Pallois.

Historial entre Brest vs Nantes

El Brest encadena una racha de cinco partidos sin perder, dos de ellos en casa. El Nantes, mientras tanto, no ha sido capaz de ganar ninguno de sus últimos nueve partidos de Ligue 1 y el sábado disputó la final de la Copa de Francia, en un partido decepcionante donde terminaron perdiendo por una buen diferencia.

El Nantes ha sido la fuerza dominante en la historia reciente de este enfrentamiento. Lleva una racha de 8 partidos sin perder contra el Brest. En el partido de la primera vuelta, el Nantes se impuso por 4-1.

Brest vs Nantes pronóstico y apuesta

Brest gana

El Brest lleva una racha de dos victorias consecutivas en casa. En general, han sido irregulares, salvo por los resultados positivos más recientes. Por otro lado, el Nantes no ha ganado en cerca del 90% de los partidos que ha jugado a domicilio en lo que va de temporada. En este caso, espero una victoria del Brest el miércoles, a pesar de la superioridad del Nantes.


Ambos Equipos NO marcan

Ninguno de los dos posee una línea defensiva fuerte esta temporada. Pero esperamos una victoria por un gol a cero para el Brest, teniendo en cuenta su actual forma de ganar en casa. Además, tenemos a un Nantes sin victorias y con una pobre línea ofensiva como visitante.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte