Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Cagliari

Pronóstico Verona vs Cagliari

Pronóstico Verona vs Cagliari para el partido de la Serie A Italiana que se disputa este martes 30 de noviembre de 2021 en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

Previa Verona vs Cagliari

La Serie A italiana continúa esta semana y verá al Hellas Verona recibir al Cagliari el martes por la noche.

El Hellas Verona perdió 3-1 contra la Sampdoria fuera de casa en su último partido. Adrien Tameze adelantó al equipo en el descanso, pero los locales respondieron con tres goles en la segunda parte. La derrota ante la Sampdoria puso fin a la racha de cinco partidos sin perder de los amarillos y azules en la liga.

Con 19 puntos en 14 partidos, el Hellas Verona es noveno en la clasificación. El martes, cuando reciba al Cagliari, intentará volver a la senda de la victoria.

El Cagliari empató 1-1 con el Salernitana en su último partido, su segundo empate consecutivo en la liga. Los empates consecutivos pusieron fin a una racha de cuatro derrotas, pero no han servido de mucho para mejorar la suerte de los visitantes.

Forma del Verona

En los últimos 10 partidos en casa, el Verona ha ganado 7 veces, ha perdido 2 veces y ha terminado en empate 1 vez.

El Verona ha marcado 22 goles en los últimos 10 partidos. Verona ha conseguido marcar una media de 2,2 goles por partido. En el mismo período, Verona también ha recibido 16 goles. Esto nos da una media de 1,6 goles en contra por partido.

Forma de Cagliari

En los últimos 10 partidos fuera de casa, Cagliari ha ganado 2 veces, ha perdido 6 veces y ha terminado en empate 2 veces.

El Cagliari ha marcado 9 goles en los últimos 10 partidos. Cagliari ha conseguido marcar una media de 0,9 goles por partido. El Cagliari también ha recibido 18 goles en el mismo período. Esto nos da una media de 1,8 goles en contra por partido.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Verona – Cagliari Pronóstico y Apuesta

El Verona vio terminada su racha de cinco partidos sin perder el sábado, pero amplió de forma impresionante su récord de partidos consecutivos en los que ha marcado al menos un gol a 11 partidos.

El Cagliari ha empatado sus dos últimos partidos, poniendo fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, sólo ha ganado un partido en toda la temporada y no ha ganado fuera de casa. Sus problemas a domicilio podrían continuar el martes, y esperamos que el Verona consiga una victoria por la mínima.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte