Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Salernitana vs Juventus

Pronóstico Salernitana vs Juventus

Pronóstico Salernitana vs Juventus para el partido de la Serie A de Italia que se juega este martes 30 de noviembre de 2021 en el Stadio Arechi.

Previa Salernitana vs Juventus

El Salernitana se enfrentará a la Juventus en el Stadio Arechi el martes en su próximo partido de la Serie A.

El Salernitana llega a este partido tras empatar a uno contra el Cagliari de Walter Mazzarri en la liga. Un gol del internacional italiano Leonardo Pavoletti en la segunda parte para el Cagliari fue anulado por un tanto del delantero Federico Bonazzoli para el Salernitana.

El Juventus, por su parte, perdió por 1-0 ante el Atalanta de Gian Piero Gasperini en la liga. Un gol en la primera parte del delantero colombiano Duvan Zapata sentenció el encuentro para el Atalanta.

Noticias del equipo de la Salernitana

Antonio Russo podría ser el único jugador del equipo local que podría no entrar en el once inicial ante el equipo visitante debido a la lesión que lamentablemente sufrió anteriormente. Esto significa que su entrenador tendrá que recurrir a jugadores de la reserva.

Noticias del equipo de la Juventus

El equipo visitante tiene una larga lista de jugadores lesionados en su gran plantilla que incluye a estrellas como Georgio Chiellini, Federico Bernardeschi, Danilo y la ex estrella del Arsenal Aaron Ramsey. Ninguno de estos jugadores parece estar listo a tiempo para enfrentarse al equipo local el martes.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Salernitana – Juventus Pronóstico y Apuesta

El Salernitana se encuentra actualmente en el puesto 20 de la tabla de clasificación, a tres puntos del 17º clasificado, el Spezia, que ha jugado un partido menos.

Ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos de liga, y ahora necesita encadenar una racha positiva de resultados si quiere permanecer en la máxima categoría italiana la próxima temporada.

El Juventus, por su parte, está en apuros. Es octavo y ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de liga. La dimensión del proyecto es cada vez más evidente, y el técnico Massimiliano Allegri tiene mucho trabajo por delante.

El Juventus, sobre el papel, tiene más que suficiente aquí para llevarse los tres puntos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte