30 de noviembre. Pronóstico América-MG vs Chapecoense - Serie A de Brasil

Pronóstico América-MG vs Chapecoense

Pronóstico América-MG vs Chapecoense para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa este martes 30 de noviembre de 2021 en el Arena Independencia.

Previa América-MG vs Chapecoense

Consulta el pronóstico del partido América-MG vs Chapecoense, que se disputa el martes (30), por la 35ª jornada del Brasileirão. Así, los equipos salen al campo en el Arena Independencia a partir de las 21h (GMT).

Forma del America MG

La directiva del América-MG está promoviendo una gran convocatoria a la afición para este partido. Así, al ser el penúltimo partido en casa de la temporada, el equipo debería entrar mucho más concentrado en hacer un buen partido.

Por otro lado, el rival es el frágil Chapecoense, que sólo ha ganado un duelo en todo el Brasileirão hasta ahora. Por eso deben ser presa fácil para el Beirao en Independencia.

El América-MG sólo ha perdido un partido en sus últimos cinco en el Brasileirao. Fue contra el Fluminense por 2-0 en el Maracaná. Además, el equipo empató otros dos encuentros, contra el Atlético-GO y el RB Bragantino. Así que ya son tres partidos sin ganar. Pero al principio de la racha, hubo dos victorias seguidas, contra el Sport y el Gremio.

Forma del Chapecoense

Por su parte, el Chapecoense viene de tres derrotas consecutivas en el Brasileirão, contra Juventude, Santos y Gremio. Pero al principio de esta secuencia, el Verdão do Oeste logró dos empates contra el Cuiabá y el Flamengo.

Por otro lado, el Chapecoense se encuentra en el puesto 20 con 15 puntos, ya descendido hace algunas jornadas. Así, el equipo sigue justo cumpliendo la tabla en el Brasileirão.

Cara a Cara América-MG vs Chapecoense

Los equipos se han enfrentado hasta ahora en nueve ocasiones. Así las cosas, el América-MG nunca ha vencido al Chapecoense, que ha derrotado al Coelho en cuatro ocasiones. Además, otros cinco partidos terminaron en empate. Además, el último partido entre ellos terminó en 1-1, este año, en la Serie A de Brasil.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

América-MG – Chapecoense Pronostico y Apuesta

En definitiva, teniendo en cuenta las campañas de los equipos y la fase que viven, es sensato apostar por una victoria a cero del América-MG. El equipo está luchando por una plaza en la Libertadores. Mientras que el Chapecoense amarga el fondo del Brasileirão, y ya está descendido. Sin embargo, no debería ser un partido con muchos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Comparte