Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Flamengo vs Ceará

Pronóstico Flamengo vs Ceará

Pronóstico Flamengo vs Ceará para el partido de la Serie A de Brasil que se disputa este martes 30 de noviembre de 2021 en el Estadio de Maracaná.

Previa Flamengo vs Ceará

En la 36ª jornada del Brasileirão 2021, los flamenguistas buscarán reponerse del subcampeonato de la Libertadores en el partido Flamengo-Ceará. Ahora, los cariocas buscarán confirmar el segundo lugar en la tabla.

Es un partido interesante para ver cómo se desenvuelven después de la frustración del fin de semana. Consulta nuestro pronóstico y obtén beneficios con las apuestas de fútbol.

Forma del Flamengo

Por parte del Flamengo, el equipo rojinegro busca terminar la temporada de la mejor manera posible. Para ello, una victoria en casa es esencial para empezar el año 2022 con cierta convicción respecto a su plantilla.

El Fla tendrá que hacer algunos cambios para este partido. Sin ausencias por suspensión o lesiones, la tendencia es que los jugadores que no jugaron la final de la Libertadores tengan una oportunidad.

Forma del Ceara

Para Ceará, el equipo dirigido por el entrenador Tiago Nunes llega en un momento de gran confianza e ilusión. Con 3 victorias en los últimos 4 partidos, Vozão busca 3 puntos fuera de casa para consolidar la lucha por un puesto en la Libertadores.

Para el partido, el Ceará aún tiene tres ausencias: Buiú, Victor Jacaré y Wendson, todos lesionados. Sin embargo, la tendencia es que no hay cambios en el equipo que ganó al Corinthians en la última jornada por 2-1.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Flamengo – Ceará Pronostico y Apuesta

Flamengo necesita jugar al frente y ganar para dar una respuesta positiva a sus aficionados. Por el momento, la afición espera una reacción, aunque ya no sea factible ganar el título del Campeonato Brasileño de 2021. El equipo ocupa la segunda posición con 67 puntos, 11 menos que el Atlético-MG.

En casa, en el Maracaná, los Rubro-negros mantienen una racha de cuatro partidos sin perder, con cuatro victorias consecutivas. En estos partidos han marcado siete goles, sin recibir ninguno. Apoyamos los locales para que ganen a cero este partido.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte