Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Cuiaba vs Palmeiras

Pronóstico Cuiaba vs Palmeiras

Pronóstico Cuiaba vs Palmeiras para el partido de la Serie A de Brasil que se juega este martes 30 de noviembre de 2021 en la Arena Pantanal.

Previa Cuiaba vs Palmeiras

En la noche del martes (30), Cuiabá y Palmeiras se enfrentan a las 22:00 horas, en un duelo disputado en el Arena Pantanal. El partido es válido para la 36ª jornada de la Serie A del Campeonato Brasileño.

Teniendo en cuenta la historia reciente de los partidos entre los equipos, sólo hemos tenido un enfrentamiento. El partido se produjo en la primera vuelta y se saldó con la victoria del Cuiabá por 2-0 fuera de casa.

Forma de Cuiaba

En el 13º lugar, con 43 puntos, nueve victorias, dieciséis empates y nueve derrotas, el Cuiabá viene de empatar 0-0 con el Bahía, fuera de casa. El Dourado ha acumulado en la campaña nueve victorias, 16 empates y nueve derrotas, con 31 goles a favor y 32 en contra.

El Cuiabá sigue luchando como puede por su plaza en la Copa Sudamericana del año que viene. Sin embargo, todavía no están cómodamente fuera del riesgo de caer a la Serie B. Por eso, una victoria en Cuiabá en este partido es ESENCIAL para que el equipo siga persiguiendo sus objetivos en la temporada.

Forma del Palmeiras

Por otro lado, el Palmeiras ocupa la tercera posición con 59 puntos. Llevan 18 victorias, 5 empates y 12 derrotas, con 54 goles a favor y 42 en contra. En el anterior duelo, empataron 1-1 en casa contra el Atlético Mineiro.

El Verdão lleva cuatro partidos sin ganar en el Brasileirao, pero es uno de los equipos más fuertes y regulares del torneo. Como se esperaba, el equipo tiende a terminar su campaña en el G-4.

Actual campeón de la Copa Libertadores, el Verdão llega al partido Cuiabá x Palmeiras con todas sus fuerzas, enarboladas por su afición, que está feliz de la vida.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Cuiaba – Palmeiras Pronostico y Apuesta

El equipo local es favorito para ganar este partido, ya que los visitantes acaban de ganar la Libertadores y se espera que utilicen a los suplentes.

Por lo tanto, le recomendamos que entre en la victoria del equipo, pero con protección, así como la exploración del mercado de goles, que debe ser rechazado.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte