Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Bologna vs Roma

Pronóstico Bologna vs Roma

Pronóstico Bologna vs Roma para el partido de la Serie A de Italia que se disputará este Miércoles, 1 de diciembre de 2021 a las 18:30 CET en el Stadio Renato Dall'Ara.

Previa Bologna vs Roma

La Roma viajará al Stadio Renato Dall'Ara para enfrentarse al Bolonia en la 15ª jornada de la Serie A. El partido comenzará a las 17:30 horas. Lee nuestra Previa, Pronósticos y Consejos de Apuesta junto con el Análisis del partido.

El estadio Renato Dall'Ara acogerá el partido de fútbol de este miércoles entre el Bologna y el Roma, los dos equipos de la parte alta de la tabla. Los rossoblu pretenden aprovechar su reñida victoria ante el Spezia (1-0), pero los giallorossi supondrán una amenaza mucho mayor para los anfitriones que sus anteriores rivales.

Los romanos, como se esperaba, derrotaron al Torino en casa gracias al gol de Tammy Abraham. Las tropas de José Mourinho están ansiosas por seguir en la Liga de Campeones, y estamos seguros de que irán a por una victoria en el choque de mediados de semana. Veretout está sancionado para el partido, mientras que Spinazzola, Villar y Cristante están en la sala de recuperación.

Forma de la Roma

El principal objetivo de José Mourinho esta temporada habría sido acabar en puestos de Liga de Campeones. La primera mitad de la temporada de la Roma ha estado plagada de tantos altibajos, pero sigue aspirando a estar entre los cuatro primeros al entrar en el crucial periodo invernal.

La Roma ha ganado sus dos últimos partidos, lo que habría sido la respuesta que Mourinho habría exigido tras las derrotas consecutivas. La Roma ganó su octavo partido de la temporada el fin de semana, lo que redujo la distancia con los cuatro primeros a tres puntos. Fue un triunfo muy reñido contra el Torino, ya que marcaron a la media hora de juego por medio de Tammy Abraham.

Forma de Bologna

Los boloñeses se mostraron sólidos en defensa para mantener la victoria, ya que la zaga nunca dio muestras de estar en apuros. El Bologna tiene sus ojos puestos en una plaza europea esta temporada, pero necesitará mantener la forma que ha mostrado en sus últimos cuatro partidos para tener alguna posibilidad de conseguirlo.

El equipo italiano ha ganado tres de cuatro partidos en la Serie A, y se recuperó de la derrota con una victoria el pasado fin de semana contra el Spezia. Al igual que la Roma, sólo se impuso por 1-0, pero dio la impresión de controlar el partido en todo momento.

El único gol del partido se marcó en el minuto 83 desde el punto de penalti, ya que Marko Arnautovic no falló a falta de siete minutos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bolonia – Roma Pronostico y Apuesta

La Roma parece estar cogiendo impulso en una fase crucial de la temporada. Esta semana deberían ser más que capaces de llevarse los puntos una vez más, pero será un partido muy reñido.

Sin embargo, podemos ver al equipo visitante ganando este partido por 1-0.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte