Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronostico Inter vs Spezia

Pronostico Inter vs Spezia

Pronostico Inter vs Spezia para el partido de la Serie A Italiana que se juega este miércoles 01 de dicembre de 2021 en el Estadio Giuseppe Meazza.

Previa Inter vs Spezia

Inter de Milán se enfrenta al Spezia en el Giuseppe Meazza a las 18.30. El vigente campeón de Italia ocupa actualmente la tercera posición de la tabla con 31 puntos tras 14 jornadas. Hasta ahora no han perdido ningún partido en casa.

El Spezia, por su parte, sólo ocupa la 17ª posición con 11 puntos tras otros tantos partidos, y sólo ha ganado 1 partido de visitante en la liga de fútbol más fuerte de Italia hasta ahora. Nunca han ganado contra el Inter.

Forma del Inter de Milán

7 jugadores están ausentes para los campeones italianos. Entre ellos están los fuertes defensores Stefan de Vrji, Aleksandar Kolarov y Matteo Darmian. Falta Arturo Vidal en el centro del campo y Alexis Sánchez en el ataque.

En la Serie A, el Inter de Milán sólo ha perdido 1 partido hasta ahora, concretamente 3:1 fuera de casa contra la Lazio Roma. Además, tiene 5 victorias y 2 empates, así como un récord de goles de 16:9 fuera de casa.

Están invictos ante su público. Han ganado 4 partidos y han empatado 2. En casa han marcado 18 goles y han recibido sólo 6. Por otra parte, el Inter de Milán superó la fase de grupos de la Liga de Campeones en segunda posición, por detrás del Real Madrid.

Forma del Spezia

La Spezia sólo ha ganado 3 partidos esta temporada y entre esos, solo 1 victoria fue fuera de casa. Han empatado 2 partidos, uno en casa y otro fuera. Mientras que han encajado 4 derrotas ante su público, y otras 5 coo visitante.

Fuera de casa, sólo han marcado 8 goles, pero han recibido 23. En cambio, en casa han marcado 7y recibido 9. Con un total de 32 goles encajados, es la defensa más débil.

Al menos sólo tienen 2 jugadores fuera de combate. En su último partido, La Spezia sufrió su cuarta derrota consecutiva. Contra el equipo ascendido de Venecia, pudieron celebrar su única victoria a domicilio hasta el momento con un 1:2.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Inter – Spezia Pronostico y Apuesta

Este partido debería estar ya decidido sobre el papel. Una apuesta de victoria en el Inter sería una apuesta con beneficio nulo. Debido a la debilidad ofensiva y defensiva de La Spezia, esperamos que el Inter de Milán gane por cero.

Probablemente se marcarán más de 2,5 goles. Sin embargo, las cuotas ya no son especialmente lucrativas, por lo que preferimos apostar por menos de 3,5 goles.

Dado que la temporada pasada empataron en el descanso todas las veces, se podría considerar un apuesta de empate medio tiempo 1 como una apuesta de riesgo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte