Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leeds vs Crystal Palace

Pronóstico Leeds vs Crystal Palace

Pronóstico Leeds vs Crystal Palace para el choque de la Premier League Inglesa del martes por la noche en Elland Road. El Crystal Palace ha tenido un buen comienzo en la carretera y eso puede continuar aquí. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Premier League.

Forma del Leeds

El equipo de Marcelo Bielsa ha jugado un fútbol brillante desde que llegó a la Premier League, pero ahora mismo no está cumpliendo con su objetivo. Es uno de los cuatro equipos que aún no ha marcado más de dos goles en un solo partido de la Premier League esta temporada.

Sólo han marcado 12 goles en los 13 partidos que han disputado esta temporada, a lo que no contribuye la ausencia de Patrick Bamford. El 0-0 del sábado ante el Brighton puso de manifiesto sus problemas para marcar, lo que podría costarles ante el Palace.

Forma del Crystal Palace

Mientras el Leeds pasa apuros tras mantener la fe en su planteamiento, el Crystal Palace está recogiendo los frutos de su cambio. El equipo de Patrick Viera fue derrotado por el Aston Villa el sábado, pero esa fue su tercera derrota en 13 esta temporada.

Los visitantes se han mostrado especialmente impresionantes a domicilio, donde han cosechado resultados en el West Ham, el Arsenal y el Burnley, y han ganado por 2-0 en el campo del Manchester City. El Crystal Palace ha marcado al menos un gol en cada uno de sus últimos ocho partidos de liga, lo que sugiere que puede conseguir algo en el Leeds, que tiene pocos goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Leeds – Crystal Palace Pronostico y Apuesta

El Leeds sólo ha ganado una vez en seis partidos en casa esta temporada, y ha sufrido cinco derrotas en total. Parece vulnerable ante un Palace que es claramente más atrevido, ya que ha marcado dos goles en cuatro de sus seis desplazamientos fuera de casa esta temporada.

El Palace ha demostrado su valía ante los mejores equipos esta temporada, y su balance a domicilio es impresionante si se tiene en cuenta que ya ha visitado a todos los cinco primeros clasificados actuales.

Enfrentarse al Leeds, penúltimo clasificado, es una gran oportunidad para que los Eagles consigan más puntos en la tabla, así que apuesto por una victoria a domicilio y un 2-1 para el Palace.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte