Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Newcastle vs Norwich

Pronóstico Newcastle vs Norwich

Pronóstico Newcastle vs Norwich para el choque de la Premier League de Inglaterra del martes en St James' Park. ¿Conseguirá el Newcastle acabar con su inicio sin victorias en la nueva temporada a mitad de semana? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos gratuitos sobre la Premier League.

Forma del Newcastle

El Newcastle cayó por 2-0 en el campo del Arsenal el sábado, lo que significa que lleva 13 partidos sin ganar en la Premier League esta temporada. Esa fue una primera misión difícil para Eddie Howe, su debut en St James' Park parece más sencillo.

Aunque las Urracas no han ganado hasta ahora, se enfrentan a un Norwich que les aventaja en sólo tres puntos. También es la primera vez que empiezan una semana de juego como colistas desde octubre de 2015, cuando precedieron a la victoria por 6-2 ante el Norwich. Esa victoria forma parte de una buena racha para ellos contra los Canaries.

Los problemas del Norwich en Tyneside

El Newcastle está invicto en sus últimos nueve partidos de liga en casa contra el Norwich (Victorias – 7 Emaptes – 2). Deberían ser capaces de continuar con esa buena racha, especialmente con su gran mejoría en los últimos tiempos. En sus últimos cinco partidos, las Urracas sólo han perdido contra el Chelsea y el Arsenal.

El Norwich ha comenzado invicto a las órdenes de Dean Smith, pero es difícil dejar de lado el hecho de que ha perdido ocho de sus 13 partidos esta temporada. También han sido derrotados en cuatro de sus seis desplazamientos fuera de casa, y sólo han marcado en uno de ellos.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Newcastle vs Norwich Pronostico y Apuesta

Puede que el Newcastle esté en una mala racha, pero hay talento en este equipo. Sólo tres equipos en la historia de la Premier League no han logrado ganar en sus primeros 14 partidos de una temporada de liga. Este partido parece haber caído perfectamente para que las Urracas pongan fin a su espera de una victoria.

Con Howe a bordo, una noche entre semana bajo las luces de St James' debería ser suficiente para las Urracas. El Norwich es un mal visitante, mientras que los anfitriones se han visto afectados por un duro comienzo. Han jugado nueve de sus trece primeros partidos contra equipos de los once primeros, pero no han perdido ninguno de los otros cuatro.

Apostamos por que el Newcastle acabe la racha sin victorias y que castigue a un Norwich que ya suma cuatro derrotas contra equipos de la parte baja de la tabla esta temporada. Apuesto por la victoria de los locales, mientras que el 1-0 es mi pronóstico, dado el ritmo de goles del Norwich a domicilio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte