Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Fiorentina vs Sampdoria

Pronóstico Fiorentina vs Sampdoria

Pronóstico Fiorentina vs Sampdoria de cara al partido del martes por la noche en la Serie A Italiana. La Fiorentina frenó recientemente el inicio invicto del AC Milan en la Serie A, pero en la última jornada sufrió una decepcionante derrota ante el Empoli. ¿Podrá la Viola recuperar sus esperanzas europeas? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma de la Fiorentina

La Fiorentina ha impresionado a ratos esta temporada, venciendo a equipos como el Atalanta y el hasta entonces invicto AC Milan, para situar al equipo de Vincenzo Italiano en la pugna por una plaza europea.

Sin embargo, el Fiorentina siguió a su magnífica victoria por 4-3 sobre el Milan con una sorprendente caída en el campo del Empoli, al recibir dos goles en los últimos tres minutos y perder por 2-1.

La Fiorentina ha alternado la victoria y la derrota en sus últimos 7 partidos de la Serie A, con 7 victorias y 7 derrotas en los 14 encuentros de liga disputados hasta la fecha.

Forma del equipo de la Sampdoria

El visitante, la Sampdoria, no ha hecho daño a sus esperanzas de supervivencia con victorias consecutivas, incluida la impresionante victoria del sábado sobre el Verona, que llevaba 5 sin perder.

El equipo de Roberto D'Aversa se ha alejado 6 puntos de los problemas con esos triunfos, pero había perdido 3 partidos fuera de casa antes de saborear la victoria en el campo del colista Salernitana.

Fiorentina – Sampdoria Pronostico y Apuesta

La Viola ha marcado 14 goles en 6 partidos de la Serie A en casa, gracias en gran medida al talento de Dusan Vlahovic, que seguramente jugará en Europa el próximo curso, con o sin la Fiorentina. Vlahovic lleva 11 goles en la Serie A esta temporada, 5 en sus últimos 4 partidos de liga, y lanza tanto penaltis como tiros libres para su equipo.

Aunque la Fiorentina debería ser demasiado para sus visitantes, no hay que fiarse del todo de ellos tras su irregular comienzo de campaña. Por lo tanto, me alejo de los mercados generales y apuesto por el talismán Vlahovic para que continúe con su buena racha, mientras que pronostico con cautela una victoria local por 2-1 como resultado correcto.

Hacer Pronóstico en Bet365
Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

Comparte