Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Venezia

Pronóstico Atalanta vs Venezia

Pronóstico Atalanta vs Venezia de cara al partido de Serie A de Italia del martes en Bérgamo. La gran victoria del Atalanta en el campo de la Juventus amplió su racha de imbatibilidad a 7 partidos de liga. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Forma del Atalanta

Con un gol de Duvan Zapata, el Atalanta consiguió una gran victoria en el campo de la Juventus el sábado, reforzando las esperanzas de Gian Piero Gasperini de llevar al equipo de Bérgamo a otra campaña de la Liga de Campeones.

Tras abrir una brecha de 7 puntos sobre la Vieja Señora, el Atalanta no debería tener demasiados problemas contra el humilde Venezia el martes.

El Atalanta es el tercer equipo que más goles ha marcado esta temporada en la Serie A, el tercero que más goles prevé, y el tercero que más tiros a puerta ha realizado.

Forma del Venezia

El Venezia se mantiene 5 puntos por encima de la zona de descenso, después de que sus rivales no aprovecharan su derrota por 2-0 ante el Inter. En ese partido, el Inter logró 27 disparos a la portería del Venezia.

El equipo recién ascendido no sólo ha permitido a sus rivales más disparos que cualquier otro equipo de la Serie A esta temporada, sino que también ha sido el que menos intentos ha realizado.

Aunque el Venezia había ganado partidos consecutivos antes del pasado fin de semana, sus anfitriones deberían ser demasiado para ellos el martes por la noche.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atalanta – Venezia Pronostico y Apuesta

Después de haber conseguido una dominante victoria por 5-2 sobre el Spezia en su último partido en casa, apuesto por este entretenido equipo del Atalanta para que consiga otra cómoda victoria entre semana, apostando por el -1 en el mercado de hándicap.

Teniendo en cuenta que el Atalanta tiende a encajar goles, 17 en 14 partidos de liga hasta la fecha, el 3-1 a favor de los anfitriones parece un pronóstico sólido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte