Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Atlético-GO vs Bahía

Pronóstico Atlético-GO vs Bahía

Pronóstico Atlético-GO vs Bahía para el partido de la Serie A de Brasil. Rivales directos en la lucha contra el descenso, Atlético-GO y Bahía tienen sus caminos cruzados este lunes 29 de noviembre. El encuentro es un partido atrasado de la trigésima quinta jornada del Brasileirão 2021. Tendrá lugar en el estadio Antonio Accioly de Goiânia. El comienzo está previsto para las 19:00 (hora de Brasilia).

Forma de Atlético-GO

Aunque el Atlético-GO no tuvo el desgaste físico de un partido, tampoco pudo hacer la preparación adecuada para enfrentar al Bahía. Con 41 puntos (nueve victorias, 14 empates y 11 derrotas), el Dragón ocupa la decimoquinta posición en la tabla del Campeonato Brasileño Serie A.

Sólo tiene un punto más que el Juventude, decimoséptimo clasificado y primer equipo en zona de descenso. Sin embargo, su rendimiento es inferior en casa.

El club de Goiânia es el antepenúltimo en la clasificación de locales del Brasileirão 2021. De los 51 puntos que ha disputado como local, ha ganado 22 (cuatro victorias, diez empates y tres derrotas). Han marcado 13 goles y han recibido el mismo número.

Es muy probable que el entrenador Marcelo Cabo mantenga para el encuentro de este lunes la misma programación trazada para el enfrentamiento con el Chapecoense. Se preveía que el delantero Ze Roberto se ganaría un puesto en el equipo en lugar de Brian Montenegro.

Forma del Bahía

Bahía no tuvo día libre el viernes 26 de noviembre. En el Arena Fonte Nova, cumplió su compromiso con el Grêmio para la trigésima sexta jornada del Brasileirão 2021. Logró el 3-1 sobre el equipo gaucho saliendo de la zona de descenso. Hizo un partido superior aunque pasó menos tiempo con el balón (35%). Desarrolló más oportunidades de remate (13 a 11) y fue especialmente superior en la tasa de tiros correctos (6 a 3).

Al llegar a los 40 puntos (diez victorias, diez empates y 14 derrotas), el Bahía ascendió a la decimosexta posición en la clasificación de la Serie A del Campeonato Brasileño. Es el primer lugar fuera de la región de descenso.

Aunque tiene la misma puntuación de la Juventude, primer club de la Z4, tiene ventaja sobre el equipo de Caxias do Sul en el número de victorias (10 a 9), que es el primer criterio de desempate.

Como visitante, el rendimiento de Bahía es ligeramente mejor. Aparece en el decimocuarto lugar en el ranking de visitantes. De los 51 puntos que ha disputa en condición de visitantate, ha ganado 14 (tres victorias, cinco empates y nueve derrotas). Ha marcado 13 goles y ha recibido 25.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Atlético-GO – Bahía Pronostico y Apuesta

Frente a un equipo de Bahía que seguramente tendrá un fuerte sistema defensivo, el Atlético-GO, que viene mostrando problemas en la parte creativa y de definición, el pronóstico del empate es la mejor apuesta para el partido del lunes en la 35ª jornada del Brasileirão 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte