Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Racing Club vs Lanús

Pronóstico Racing Club vs Lanús

Pronóstico Racing Club vs Lanús para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se juega este lunes 29 de noviembre de 2021 en el Estadio Presidente Perón a las 18:15. Sigue leyendo nuestro pronóstico gratuito para este partido de fútbol.

Forma de los equipos

Racing Club perdió 4-0 contra River Plate en su anterior partido, registrando dos disparos a puerta. Tuvieron un 43% de posesión en este partido de la Superliga.

Lanús jugó recientemente un partido de la Superliga en casa contra Platense, que fue un empate 3-3. Guillermo Burdisso, José López y José Sand fueron los goleadores.

En el último partido entre Racing Club y Lanús, este último se impuso por 1-0.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Racing Club ha empatado al medio tiempo y perdido al final en sus últimos 3 partidos en casa (Liga Profesional).
  • El equipo de Racing Club ha perdido sus últimos 3 partidos en casa (Liga Profesional).
  • De los últimos 3 partidos disputados en casa, Racing Club ha perdido con un margen de 1 gol.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Racing Club – Lanús Pronóstico y Apuesta

Sólo una victoria en los últimos siete partidos del Racing Club, y es que la pésima campaña liguera de Fernando Gago en Aldosivi se ha trasladado a su etapa en el Racing, pero las grietas en el Racing han aparecido mucho antes de la llegada de Gago.

Los 10 goles encajados en los últimos cinco partidos de Racing Club, una media de dos goles por partido, son la raíz del problema de un club que ha tenido fugas defensivas durante toda la temporada. Los constantes cambios en las alineaciones han dejado a las parejas sin experiencia en la defensa.

Lanús lleva tres partidos sin ganar, la mayor cantidad de tiempo que lleva sin hacerlo en toda la campaña, y querrá revertir rápidamente esa racha para aspirar al segundo puesto en las últimas tres semanas. Apoyamos a los visitantes para que se lleven los tres puntos.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte