Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Bologna 21/04/2023

Pronóstico Verona vs Bologna 21/04/2023

Pronóstico Verona vs Bologna correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Serie A de Italia que se disputará el viernes 21 de abril de 2023 en el Stadio Marc'Antonio Bentegodi de Verona.

Previa de Verona vs Bologna

El estadio Marc' Antonio Bentegodi acogerá el viernes el partido de fútbol entre el Verona y el Bologna. Los Mastini lograron un buen empate sin goles ante el líder de la liga, el Napoli, el pasado fin de semana, pero eso no les ayudó a escapar de la zona de descenso.

Los rossoblu, por su parte, llegan al partido tras empatar 1-1 con el Milan, pero hay que tener en cuenta que el técnico rossonero dio descanso a varios titulares para el choque de Liga de Campeones contra el Napoli. En cualquier caso, la repartición de puntos debería ser importante, ya que el Verona está desesperado por asegurar la permanencia en la Serie A.

Verona vs Bologna pronóstico y apuesta

Empate

Dada la sólida trayectoria del Verona en casa y sus claras mejoras defensivas bajo la dirección de Zaffaroni, apostar por el empate puede ser la mejor opción de cara al partido del viernes. No hay mucho valor en los mercados de goles, mientras que el Bologna ha igualado los ocho empates de su anfitrión en liga esta campaña.


Menos de 2.5 goles

Mientras tanto, cuatro de los últimos seis partidos del Verona -y cinco de los últimos siete en casa- han tenido menos de 2.5 goles, por lo que repetir el 1-1 de agosto entre ambos equipos podría ser un buen pronóstico.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Verona vs Bologna en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Verona 

El Hellas Verona ocupa actualmente el 18º puesto de la Serie A, pero sigue en la carrera por evitar la zona de descenso (a 3 puntos del primer equipo no descendido).

Los compañeros del ex jugador del Niza Adrien Tameze, estancados en la zona roja durante mucho tiempo, han recuperado la esperanza de evitar el descenso gracias a una ligera mejora de su estado de forma tras el Mundial.

Tras el parón internacional de marzo, perdió por la mínima ante el Juventus (1-0), antes de imponerse en casa al Sassuolo (2-1). El pasado fin de semana, el Hellas Verona confirmó su buen momento con un inesperado punto en casa del líder, el Napoli (0-0).

Verona Noticias y Lesiones del equipo

El Hellas Verona sigue sin poder contar con el delantero francés Henry (2 goles en Serie A, lesionado para el final de temporada), el importante extremo Lazovic y los suplentes Hrustic y Zeefuik. En cambio, los titulares habituales Magnani (defensa) y Miguel Veloso (centrocampista) regresan tras cumplir su sanción.

Satisfecho con sus hombres en los dos últimos partidos, el técnico no debería innovar este fin de semana. Tamèze, que llegó procedente del Niza, desempeña un papel clave en el centro del campo.

Forma de Bologna

El Bologna ha impresionado esta temporada y ahora es octavo en la Serie A con el mismo número de puntos que el séptimo, clasificándose potencialmente para una Copa de Europa dependiendo de quién gane la Copa de Italia. El equipo ha tenido un comienzo de temporada difícil, pero la llegada de Thiago Motta al banquillo ha supuesto un auténtico punto de inflexión.

En un magnífico momento de forma, el equipo de Musa Barrow sólo ha perdido dos de sus últimos 13 partidos de liga, con siete victorias y cuatro empates. Tras imponerse al Udinese (3-0) y al Atalanta (0-2), el pasado fin de semana frenaron en casa al AC Milan (1-1).

Bologna Noticias y Lesiones del equipo

Por parte del Bologna, el delantero austriaco Arnautovic (8 goles en 16 partidos en Serie A) no estará disponible este fin de semana por lesión. El Bologna tampoco podrá contar con el defensa Cambiaso ni con el centrocampista ofensivo Soriano.

Thiago Motta, en cambio, podrá volver a contar con el extremo Orsolini (8 goles y 3 asistencias en Serie A), cuya sanción ha terminado. Sansone, últimamente en la punta del ataque, ha marcado dos goles en los dos últimos partidos. El extremo Barrow (1 gol y 3 asistencias en los 3 últimos partidos) también está en buena forma.

Historial entre Verona vs Bologna

Históricamente, el Bologna ha tenido mucho más éxito, con 15 victorias y sólo 5 derrotas en los 27 partidos anteriores contra el Verona.

Sin embargo, cabe destacar que ninguno de los ocho enfrentamientos anteriores entre ambos equipos terminó con victoria visitante. Sólo dos de esos ocho partidos terminaron con tres o más goles a favor.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte