Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Southampton 21/04/2023

Pronóstico Arsenal vs Southampton 21/04/2023

Pronóstico Arsenal vs Southampton correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el viernes 21 de abril de 2023 en el Emirates Stadium de Londres.

Previa de Arsenal vs Southampton

Después de ceder dos puntos en su visita al West Ham (2-2), el Arsenal intentará conservar la primera posición de la tabla de la Premier League cuando se enfrente al Southampton el viernes por la noche.

Los Gunners están obligados a ganar, ya que el Manchester City les pisa los talones, y estamos convencidos de que los hombres de Mikel Arteta saldrán a por todas contra el equipo que lucha por el descenso.

Los Saints, por su parte, ampliaron su racha de derrotas a tres partidos el fin de semana, con una derrota por 2-0 ante el Palace en casa, y dada su endeble defensa, los Gunners no tendrán mejor ocasión que ésta para enderezar el rumbo.

Arsenal vs Southampton pronóstico y apuesta

Arsenal gana hándicap -1.5 goles

Un 4-1 a favor de los locales parece un pronóstico razonable, ya que el Arsenal se encuentra en una forma ofensiva devastadora en su feudo del norte de Londres. Los Gunners han marcado exactamente cuatro goles en tres de sus últimos cuatro compromisos ligueros en casa -dos de los cuales fueron victorias por 4-1- y anotaron tres en el otro, una victoria por 3-2 sobre el Bournemouth.


Gabriel Jesús marca en cualquier momento

Gabriel Jesus está recuperando el tiempo perdido tras un periodo sin actuaciones destacadas. El delantero del Arsenal ha marcado en tres partidos consecutivos, con un total de cuatro goles. El brasileño también será el encargado de lanzar los penaltis, por lo que es el claro favorito en el mercado de goleadores.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Arsenal vs Southampton en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Southampton

El Arsenal lucha por su primer título de la liga inglesa desde 2004. Los Gunners llevan muchos meses en cabeza de la Premier League, pero se ven amenazados por el Manchester City. Ahora sólo aventajan en 4 unidades a los Citizens, con 1 partido menos.

Tras 7 victorias consecutivas, el equipo londinense ha dejado escapar valiosos puntos en los 2 últimos partidos. De hecho, el Arsenal viene de empatar en Liverpool (2-2) y West Ham el pasado fin de semana (2-2).

Eliminados de todas las demás competiciones, los hombres de Mikel Arteta se centran exclusivamente en el tramo final de la liga.

Southampton Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, el Arsenal tendrá que prescindir del defensa Saliba y de los suplentes habituales Tomiyasu (defensa) y Elneny (centrocampista), que aún no se han recuperado de sus problemas físicos. Además, no está garantizada la participación del excelente lateral izquierdo Zinchenko, ausente en el último partido. Gabriel Jesus (9 goles y 5 asistencias en la Premier League) regresó recientemente de una lesión con Brasil y ha vuelto a un nivel muy bueno, con 4 goles en los 3 últimos partidos.

El capitán Odegaard (11 goles y 7 asistencias en la Premier League) también marcó el pasado fin de semana, mientras que los importantes extremos Saka (12 goles y 10 asistencias en la Premier League) y Martinelli (14 goles y 5 asistencias en la Premier League) están disponibles.

Forma de Arsenal

El Southampton, por su parte, está teniendo una temporada muy difícil y ocupa simplemente el último puesto de la Premier League, a 4 puntos del primer equipo no descendido. Incapaces de ganar en los últimos 6 partidos (2 empates y 4 derrotas), los Saints no han conseguido invertir la tendencia últimamente.

Tras perder en casa del West Ham (1-0) y contra el Manchester City (1-4), el pasado fin de semana volvieron a tener una mala racha. A pesar del apoyo de su afición, el Southampton perdió ante el Crystal Palace (0-2).

Arsenal Noticias y Lesiones del equipo

El Southampton sigue sin poder contar con el defensa Salisu y el delantero Adams (5 goles en Premier League). Siguen en la enfermería junto a los ausentes de larga duración Livramento (0 partidos) y Larios (5 partidos), así como el decepcionante fichaje de invierno Orsic (1 partido). Con 24 goles a favor, los Santos tienen el peor ataque de la liga.

El extremo Sulemana, que llegó del Rennes en enero, aún no ha marcado en sus 11 primeros partidos en la Premier League. El centrocampista y capitán Ward-Prowse (7 goles y 2 asistencias en la Premier League) es el jugador más influyente de los Saints.

Arsenal vs Southampton Historial

En el partido de la primera vuelta, el Arsenal tuvo que conformarse con un empate a 1-1 en Southampton. El Arsenal, además, ha ganado 12 de sus 15 partidos de liga en casa.

Los Gunners llevan cinco partidos sin dejar su portería a cero y han encajado goles en sus tres últimos encuentros ligueros en casa. El Southampton, por su parte, ha marcado recientemente en la derrota ante el Manchester City y en el empate frente a los Spurs.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte