Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Angers vs PSG 21/04/2023

Pronóstico Angers vs PSG 21/04/2023

Pronóstico Angers vs PSG correspondiente al partido de la jornada 32ª de la Ligue 1 de Francia que se disputará el viernes 21 de abril de 2023 en el Stade Raymond-Kopa de Angers.

Previa de Angers vs PSG

El PSG, animado por su victoria ante el Lens (3-1), intentará afianzarse en lo más alto de la clasificación cuando se enfrente al Angers el viernes por la noche. Los parisinos están en el buen camino para defender su trofeo, pero su entrenador, Christophe Galtier, debe advertir a sus hombres contra la autocomplacencia.

Los Scoistes, por su parte, son colistas con sólo 14 puntos en su casillero. Como David se enfrenta a Goliat en el Stade Raymond-Kopa, todo lo que no sea una victoria a domicilio sería una gran sorpresa. Para colmo de males, el centrocampista Nabil Bentaleb está sancionado. El PSG aspira a su 16ª victoria consecutiva contra el Angers.

Angers vs PSG pronóstico y apuesta

PSG gana hándicap -1.5 goles

No parece en absoluto que el PSG tenga ni el más mínimo problema al tratar de imponerse ante el Angers por la Ligue 1. Los parisinos son demasiado fuertes para el Angers, que tiene los días contados en la competición tras sus malos resultados. Teniendo en cuenta las paupérrimas estadísticas defensivas de los locales, esperamos que los visitantes ganen por al menos un par de goles de diferencia.


Más de 2.5 goles

Lo más probable es que la combinación Messi – Mbappé haga de las suyas en este encuentro, y si logran marcar en los primeros minutos del partido, a los locales no les quedará otra opción que no sea ir a buscar el empate. Este sería el escenario perfecto para apostar por más de 2.5 goles, ya que el PSG por sí sólo podría marcar tres veces en todo el partido.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Angers vs PSG en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Angers  

Desde hace varias semanas, el descenso del Angers parece inevitable. El club de Anjou sacará ahora la calculadora, ya que podría descender oficialmente el próximo fin de semana. Sin embargo, en un par de semanas podrían repetir la hazaña en caso de resistir en esta nueva fecha ante nada más y nada menos que los líderes de la Ligue 1.

Angers   Noticias y Lesiones del equipo

El Angers, cuya plantilla ya es muy ligera para enfrentarse al ogro parisino cuando esté completa, aún tiene que lamentar varias ausencias que no ayudarán a su empresa. Los lesionados de larga duración Eneme-Ella (sin partido) y Diony (2 goles) siguen de baja, al igual que el centrocampista Capelle, que también permanece en la enfermería.

Además, el lateral suplente Chetti es baja, el centrocampista Bentaleb debe cumplir un partido de sanción, el delantero Salama (3 goles) es duda y los defensas Sabanovic (posible titular), Hountondji, Valery, Ghoulam (centrales) y Rao-Lisoa (rotación) también son duda. No obstante, se espera el regreso del importante Blazic en el mismo sector.

Forma de PSG

Todo está saliendo bien para el PSG, que el sábado pasado estuvo muy cerca de conquistar su undécimo campeonato de Francia. Una semana después de ganar en Niza (0-2), los parisinos volvieron a hacerlo contra el Sang et Or (3-1) gracias a su muy buen comienzo. Ya habían matado todo el suspenso al descanso (3-0) y lógicamente adquirieron los 3 puntos, lo que les permite tomar 9 puntos de ventaja en la carrera por el título. El líder ya no debe temer de aquí a la 38ª jornada.

PSG Noticias y Lesiones del equipo

El París debería recuperar para este partido a su centrocampista de contención Verratti, baja en los dos últimos encuentros. El joven lateral Pembélé (suplente) sigue siendo duda. Los demás ausentes del partido contra el Lens seguirán siéndolo en casa del farolillo rojo.

Mientras que Neymar (13 goles en la Ligue 1) y los defensas Kimpembe y Mukiele (rotación) no regresarán antes del final de la temporada, el frágil centrocampista Renato Sanches, que juega de suplente, podría volver a estar en forma en las próximas semanas.

Las estrellas del equipo estaban llamadas a asumir sus responsabilidades contra el Lens y respondieron con presencia en este partido de máxima importancia. Mbappé y Messi marcaron sus goles 20º y 15º de la temporada en la Ligue 1 y volverán a asociarse en ataque para este partido.

Cara a cara entre Angers vs PSG

 El Angers ha encajado 66 goles en 31 partidos de Ligue 1, lo que nos da una media de más de 2 goles permitidos por partido. Estadística que sin duda se verá afectada en este próximo duelo ante el equipo con más goles en el torneo.

Tras vencer al equipo de Angers en la primera mitad de la temporada (2-0), el PSG puede imponerse al Angers en su 16º partido consecutivo contando todas las competiciones.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte