Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Espanyol vs Cádiz 21/04/2023

Pronóstico Espanyol vs Cádiz 21/04/2023

Pronóstico Espanyol vs Cádiz correspondiente al partido de la jornada 30ª de LaLiga Santander de España que se disputará el viernes 21 de abril de 2023 en el RCDE Stadium de Cornellá de Llobregat.

Previa de Espanyol vs Cádiz

Espanyol y Cádiz se miden en el RCDE Stadium en un duelo muy esperado por el descenso. Los Periquitos quieren salir de los puestos de descenso, y una victoria ante el Cádiz les permitiría poner fin a una racha de seis derrotas consecutivas.

El Cádiz, por su parte, no consiguió complicarle la vida al Real Madrid en su último partido de liga (0-2), y el equipo sigue en la zona de peligro. El Cádiz, sin embargo, se impuso con solvencia al Betis en su último compromiso fuera de casa, lo que probablemente sea la principal razón por la que pronosticamos que sacará algo positivo del duelo del viernes.

Espanyol vs Cádiz pronóstico y apuesta

El Cádiz se mantuvo invicto en cinco de sus últimos siete encuentros, y las dos únicas derrotas que sufrió durante este periodo se produjeron contra dos de los mejores equipos de la liga: el Real Madrid y el Sevilla.

Cádiz gana, empate No Disponible

Por su parte, el Espanyol encadena una racha de seis derrotas consecutivas, y sólo ha ganado tres veces en casa en toda la temporada en todas las competiciones. Parece que el Cádiz conseguirá los tres puntos que tanto necesita este fin de semana, pero los apostantes pueden optar por el más seguro Empate NO disponible.


Más de 2.5 goles

El Espanyol ha encajado 15 goles en sus seis últimos partidos, y en los dos últimos encuentros de liga a liga se marcaron cuatro o más goles. Ambos equipos están desesperados por sumar algunos puntos, teniendo en cuenta el inminente peligro de descenso. Lo más probable es que se produzcan muchos goles.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Espanyol vs Cádiz en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Espanyol

Los catalanes están en alerta tras la sexta derrota consecutiva en la Liga, el pasado fin de semana ante el Real Betis (3-1). Fue una historia muy diferente para los catalanes, que ahora ocupan el 19º puesto de la clasificación y están a tres puntos del primer clasificado, el Almería, que se encuentra en zona de descenso.

 Fue un partido muy difícil de ganar para ellos, tanto a balón parado como de cara a portería y, sobre todo, defensivamente, con 15 goles encajados en seis derrotas y sólo seis marcados.

Espanyol Noticias y Lesiones del equipo

Se espera que Aleix Vidal, sancionado el pasado fin de semana ante el Bétis tras ser expulsado ante el Bilbao, regrese a la convocatoria, al igual que Fernando Calero (rotación) y el importante Óscar Gil (24 partidos en Liga esta temporada).

Por el contrario, la mala noticia es que el lateral izquierdo Brian Oliván, habitualmente titular, tendrá que quedarse de cuidado (lesionado), al igual que Gori (lesionado de larga duración). Martin Braithwaite (9 goles en Liga) y el internacional español Joselu (12 goles, 2 asistencias) estarán en la convocatoria.

Forma de Cádiz

En el otro lado de la mediana, hay que ser honestos y decir que el Cádiz también estará entre los equipos que se juegan la permanencia, pero tiene el mérito de hacerlo mejor y de ser capaz de sacar resultados positivos, como ocurrió hace quince días en Betis (0-2).

Sin embargo, los andaluces no pudieron confirmar su posición en casa ante el Real Madrid (0-2) en la jornada anterior. El Cádiz es ahora 16º en la tabla, con un pequeño margen de cuatro puntos sobre el Valencia (18º).

Cádiz Noticias y Lesiones del equipo

Se espera que el equipo andaluz de Cádiz haga el viaje sin varios jugadores clave de la plantilla profesional como el lesionado Cala (suplente), Youba Diarra (rotación, recientemente cedido por el RB Salzburgo) sin olvidar al crucial Gonzalo Escalante (2 goles en 8 partidos, lesionado), Garrido (lesionado de larga duración), el poco prolífico delantero Brian Ocampo (1 gol en 18 partidos de liga) y el muy bueno Zaldua (lesionado, normalmente titular).

Por otra parte, el guardameta titular, Ledesma, debería reincorporarse al equipo tras cumplir su sanción disciplinaria de cuatro partidos. Víctor Chust está trabajando al margen del grupo y no es seguro para este viaje a Cataluña (incierto).

Historial entre Espanyol vs Cádiz

El último encuentro donde estos dos equipos se vieron las caras se saldó con empate a 2-2. Cabe señalar que en los dos últimos choques se marcaron cuatro o más goles. Además, los anfitriones tienen un récord perfecto de victorias en este estadio desde 2005.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte