Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Casa Pia vs Braga 21/04/2023

Pronóstico Casa Pia vs Braga 21/04/2023

Pronóstico Casa Pia vs Braga correspondiente al partido de la jornada 29ª de la Liga Portugal que se disputará el viernes 21 de abril de 2023 en el Estadio Pina Manique de Lisboa.

Previa de Casa Pia vs Braga

El partido de fútbol del viernes entre el Casa Pia y el Braga levantará el telón de la 29ª jornada de la Primeira Liga. El Casa Pia impresionó en la primera mitad de la temporada, pero sus actuaciones en 2023 han sido de todo menos brillantes. Dado que el equipo de la zona media de la tabla tiene poco que jugarse en el final de temporada, no debería plantearse la victoria en casa.

Los rojos, por su parte, están ansiosos por terminar entre los dos primeros, y dada su racha de tres victorias consecutivas en la máxima categoría portuguesa, creemos que hay un gran valor en las apuestas a favor del equipo visitante. Artur Jorge, que no cuenta con ningún lesionado, probablemente no introducirá cambios en el equipo que derrotó al Gil Vicente el fin de semana. A principios de temporada, el Casa Pia sorprendió al Braga, por lo que los visitantes tienen ganas de revancha.

Casa Pia vs Braga pronóstico y apuesta

Los gansos han perdido cuatro de sus últimos siete partidos de la Primeira Liga, pero esta semana recuperan a su delantero estrella, Felippe Cardoso, tras cumplir su sanción. El Casa Pia podría marcar contra un Braga que ha encajado goles en cinco de sus seis últimos partidos de liga fuera de casa.

Braga gana y ambos equipos marcan

Pero el equipo de Braga es más potente que la mayoría de los equipos a domicilio, ya que acumula un total de 15 goles en siete encuentros disputados a domicilio desde principios de año. La recomendación es que gane el Braga, con ambos equipos en el marcador y un 2-1 a domicilio.


Más de 2.5 goles

El Braga es el tercer equipo con más registros de más de 2.5 goles esta temporada. Esperamos que este sea un partido con muchos goles, teniendo en cuenta la tendencia de marcar de Casa Pia y la recuperación de su delantero estrella.


Viva la emoción: Disfrute el partido de Casa Pia vs Braga en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Casa Pia

El Casa Pia está realizando una temporada decente en líneas generales, pero parece tener dificultades para encontrar la regularidad en los últimos metros.

De hecho, los casapianos sólo han ganado uno de sus cinco últimos partidos de liga, cuando recibieron al modesto Marítimo (2-0), y han perdido tres veces, ante el Famalicao (1-0), el Vizela (3-1) y luego el Sporting (3-4) en un partido loco.

El pasado fin de semana, en un intento de remontar el vuelo, Casa Pia viajó a Río Ave, pero fue en vano por el marcador final donde se dejaron dos puntos (1-1).

Casa Pia Noticias y Lesiones del equipo

Casa Pia ha fichado a un crack brasileño, Felippe (Santos FC), que ya ha marcado tres goles en liga en cinco partidos. Suspendido en la jornada anterior, el brasileño debería estar a punto esta noche.

Por otro lado, se espera que Leo Natel (4 apariciones sólo esta temporada) siga en el cuidado. Es probable que Rafael Martins (6 goles en liga), que ha marcado tres de sus tres últimos goles en liga, sea titular.

Forma de Braga

En el otro lado de la moneda, el Braga viaja a Portugal tras una racha de siete partidos sin perder en todas las competiciones, seis de ellos con victoria. Una de esas victorias fue un contundente 5-0 sobre el Nacional (Segunda División) en la ida de las semifinales de la Copa de Portugal.

Con un pie y cuatro dedos en la final de la edición, el Braga no dejó nada al azar en la liga, en su visita al Gil Vicente (1-0). Los locales siguen en el último escalón del podio, pero si ganan esta noche, podrían recuperar la segunda plaza del Oporto y clasificarse provisionalmente para la próxima Liga de Campeones.

Braga Noticias y Lesiones del equipo

El importante centrocampista André Castro (23 apariciones en la Liga BWIN) no estuvo en el partido anterior (se anunció lesionado). Este último sigue siendo una duda importante para este partido, mientras que se espera que el lateral izquierdo habitual, Sequeira, se quede en casa (lesionado).

En esta formación, cabe destacar la muy buena temporada del francés Simon Banza (10 goles, 2 asistencias). Junto a él, Ricardo Horta (10 goles, 6 asistencias) e Iuri Medeiros (9 goles, 4 asistencias en la Liga BWIN) han tenido un buen rendimiento.

Historial entre Casa Pia vs Braga

Sólo se han enfrentado dos veces en el pasado. Ambos han ganado uno de esos dos enfrentamientos directos. El partido de la primera vuelta terminó con victoria del Braga por 0-1. La opción de menos de 2.5 goles se dio en ambos encuentros.

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte