Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Verona vs Atalanta

Pronóstico Verona vs Atalanta

Pronóstico Verona vs Atalanta para el partido de la Serie A de Italia que se jugará este Domingo, 21 de marzo de 2021 a las 11.30 horas del Reino Unido en el Estadio Marc'Antonio Bentegodi, Verona.

Previa Verona vs Atalanta

El Atalanta se metió entre los cuatro primeros de la clasificación de la Serie A al vencer al Spezia por 3-1 el pasado fin de semana. Fue la quinta victoria del equipo en las últimas seis jornadas de liga. Sigue estando sólo dos puntos por encima del Nápoles y la Roma en la lucha por los puestos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Por tanto, el equipo dirigido por Gianpiero Gasperini no puede permitirse demasiados tropiezos de aquí a final de temporada.

La Dea viajará al estadio Marc'Antonio Bentegodi para enfrentarse a un rival de la parte alta de la tabla, el Verona, en el primer partido del programa dominical de la Serie A. Conseguir tres puntos aquí no será nada fácil para las tropas de Gasperini.

El Hellas Verona tiene un buen registro en casa, con 6 victorias, 3 empates y sólo 4 derrotas en 13 partidos esta temporada. Sólo ha perdido uno de los últimos cinco partidos de liga en su feudo. Sin embargo, esa derrota se produjo justo en el anterior partido en casa contra el Milan (0-2).

Verona vs Atalanta Cara a cara

  • El Atalanta lidera la tabla de enfrentamientos con una sola victoria en el 24º encuentro con los Gialloblu.
  • El Verona dio una gran sorpresa a finales de noviembre del año pasado, cuando se llevó una sorprendente victoria por 0-2 en Bérgamo.
  • Cuatro de los últimos seis enfrentamientos en el H2H han producido al menos tres goles.

Verona vs Atalanta Predicción y Apuesta

El Verona ocupa la 9ª posición en la clasificación de la liga y no se juega mucho hasta el final de la temporada. La falta de motivación adecuada puede haber provocado las derrotas consecutivas en las dos últimas jornadas contra el Milán y el Sassuolo.

El equipo dirigido por Ivan Juric se mostró especialmente cojo en defensa, recibiendo hasta cinco goles en estos dos encuentros.

Los Gialloblu sólo han mantenido su portería a cero en los últimos doce partidos de liga. No es el tipo de estado de forma que se desea tener contra el Atalanta, que es un equipo libre de goles.

Por eso nos inclinamos por la victoria visitante a una cuota de 1,61, a pesar de los buenos resultados del Hellas Verona en el estadio Marc'Antonio Bentegodi. También vemos el valor de apostar por la opción de Más de 2,5 goles FT a una cuota de 1,72.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte