Inicio » Sin categoría » Pronóstico Celtic vs Rangers

Pronóstico Celtic vs Rangers

Pronóstico Celtic vs Rangers para el choque del domingo en la Premiership Escocesa. El último partido del Old Firm se juega a las 12:00 horas GMT en Celtic Park, Rangers aún no conoce la derrota en la Scottish Premiership esta temporada. Es muy posible que el Rangers siga invicto pero se conforme con un reparto de puntos.

Forma del Rangers

El Rangers ha estado imparable en la Premiership escocesa esta temporada y ha ganado 28 de sus 32 partidos para conseguir su primer título en una década en un tiempo récord.

Sin embargo, en las últimas semanas ha tropezado un par de veces a domicilio, necesitando un gol de Cedric Itten en los últimos minutos para empatar en Motherwell, y concediendo un empate en el último suspiro en Hamilton.

Y, a pesar de su récord de imbatibilidad, ahora ha encajado en tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa.

Lesiones y noticias del equipo del Rangers

Steven Gerrard cuenta con una plantilla casi al completo, siendo el capitán James Tavernier la única duda, ya que se ha sentado en los últimos partidos por una lesión sufrida en Europa.

La forma del Celtic

El Celtic cedió el título al Rangers al dejar de puntuar en dos de sus tres últimos partidos, perdiendo en casa del Ross County y empatando a cero en casa del Dundee United, pero ahora ha sumado puntos en siete de sus últimos nueve partidos en la Premiership escocesa.

Los Hoops también están en una buena racha en casa, habiendo ganado tres veces seguidas en Celtic Park desde la vergonzosa derrota ante el St Mirren a finales de enero.

Lesiones del Celtic y noticias del equipo

La última vez que el Celtic venció al Rangers fue necesario un gol del defensa Christopher Julien para resolverlo, pero sigue siendo baja por una lesión de rodilla y no tendrá la oportunidad de volver a derribar a los Gers.

Estadísticas Importantes

  • El Celtic está invicto en 10 de sus últimos 11 partidos en casa (Scottish Premiership).
  • El Rangers está invicto en sus últimos 33 partidos (Scottish Premiership).
  • El equipo de Rangers está invicto en sus últimos 18 partidos (todas las competiciones).
  • Rangers ha empatado 3 de sus últimos 6 partidos como visitante (todas las competiciones).

Cara a cara Celtic vs Rangers

El Rangers tiene un récord de 164-159 contra el Celtic, con 99 empates en 422 partidos.

El Rangers ha ganado los tres últimos derbis del Old Firm, incluyendo sus dos últimos viajes a Celtic Park.

Celtic vs Rangers Predicción y Apuesta

El Rangers ha obtenido resultados de forma constante durante toda la temporada, pero ahora que el título está en el bolsillo puede haber perdido parte de su ventaja.

Buscarán preservar su récord de imbatibilidad aquí y pueden lograrlo en Celtic Park. Apostaremos por el empate.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte