21 de marzo. Pronóstico Chelsea vs Sheffield United - FA Cup

Pronóstico Chelsea vs Sheffield United

Pronóstico Chelsea vs Sheffield United para el partido de la FA Cup del domingo en Stamford Bridge. El Chelsea es favorito para superar a los Blades en los cuartos de final de la Copa. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Chelsea se pone las pilas

La revolución de Thomas Tuchel continuó a ritmo de la semana pasada, cuando el Chelsea superó al Atlético de Madrid y se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Chelsea lleva 13 partidos invicto bajo el mando de su nuevo entrenador alemán, y sorprendentemente, 11 de ellos con la portería a cero.

La revisión táctica de Tuchel ha hecho que la defensa de los Blues sea hermética, y el Chelsea aún no ha recibido ni un solo gol en Stamford Bridge desde que el técnico de 47 años cambió París por Londres en enero.

La vida después de Wilder empieza mal para los Blades

El Sheffield United comenzó la vida después de Chris Wilder de forma preocupante, al ser desmantelado por el Leicester City (5-0) en el King Power Stadium el pasado fin de semana.

Si bien los resultados bajo la dirección de Wilder habían sido malos durante toda la campaña, los Blades nunca fueron destrozados de forma tan convincente como lo fueron por los Foxes, y la actuación del United contra el Leicester dejó entrever que podrían producirse más goleadas en el horizonte antes de que termine la temporada.

Estadísticas Importantes

  • El equipo del Chelsea ha mantenido la portería a cero en 11 de sus últimos 13 partidos.
  • El Sheffield United no ha marcado en cinco de sus últimos seis partidos.
  • Chelsea ha mantenido su portería a cero seis veces seguidas en Stamford Bridge.
  • Por su parte, el Chelsea ha ganado nueve de sus últimos 13 compromisos.

El Chelsea, en semifinales

El Chelsea no ha encajado ningún gol en 540 minutos de fútbol en Stamford Bride, y su nueva solidez defensiva a las órdenes de Thomas Tuchel debería servir de plataforma para lograr más éxitos contra el Sheffield United el domingo.

Los Blades no marcaron por quinta vez en seis partidos cuando fueron vapuleados por el Leicester la semana pasada, y el Chelsea no debería tener problemas para mantenerlos a distancia cuando el United visite Londres.

Teniendo en cuenta esto, apostar por que el Chelsea gane por cero en el partido de cuartos de final de la FA Cup del domingo resulta atractivo a los precios que se ofrecen.

Mientras que nuestro pronóstico de resultado correcto de 3-0 apunta a que los Blues marcarán más de dos veces en un partido por primera vez durante el mandato de Tuchel.

Comparte