Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen

Pronóstico Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen para el partido de Bundesliga de Alemania del domingo en el Olympiastadion. Hertha y Bayer se enfrentan en la capital para luchar por los tres puntos. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

¿El Bayer Leverkusen perderá más puntos?

El Bayer Leverkusen sigue teniendo opciones de acabar entre los cuatro primeros de la Bundesliga esta temporada, aunque su irregularidad, sobre todo ante rivales de la parte baja de la tabla, amenaza con echar por tierra sus posibilidades.

En los tres últimos partidos, el Bayer ha encadenado una magnífica victoria en el campo del Gladbach (1-0) con dos derrotas en casa ante el Friburgo y el Arminia Bielefeld.

De hecho, el Leverkusen no ha ganado ninguno de sus últimos cinco enfrentamientos con equipos de la mitad inferior de la Bundesliga, y su afición a ceder puntos contra equipos a los que debería ganar hace que merezca la pena oponerse a él el domingo.

El Hertha de Berlín, con siete derrotas en sus últimos nueve partidos, se encuentra en puestos de descenso, aunque dio señales de vida al vencer al Augsburgo en su último partido en casa y, poco después, ofreció una gran actuación en Dortmund, a pesar de caer por 2-0.

Estadísticas Claves a tener en cuenta

  • El Bayer Leverkusen sólo ha ganado tres de sus últimos 13 partidos de la Bundesliga.
  • El Bayer Leverkusen no ha ganado ninguno de sus últimos cinco partidos contra equipos de la parte baja.
  • El Hertha de Berlín no ha perdido sus tres últimos enfrentamientos con el Leverkusen.

Hertha Berlín vs Bayer Leverkusen Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta la forma en que el Bayer se enfrenta a los equipos más modestos de la división, el Hertha, que no ha perdido en sus tres últimos enfrentamientos con el Bayer, tiene un precio favorable en el mercado de doble oportunidad, mientras que nuestro pronóstico de resultado correcto de 1-1 apunta a que se llevará una parte del botín en una escaramuza de pocos goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte