Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Valladolid vs Sevilla

Pronóstico Valladolid vs Sevilla

Pronóstico Valladolid vs Sevilla para el encuentro de Liga de España del sábado en el Estadio José Zorrilla. El Sevilla quiere afianzar su posición entre los cuatro primeros de la Liga cuando visite el sábado al Valladolid, que se encuentra en puestos de descenso. Aquí están nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del encuentro.

Previa Valladolid vs Sevilla

El Real Valladolid tiene sus prioridades claras, ya que se encuentra a sólo tres puntos del último puesto de la tabla de clasificación. Además, el equipo que le sigue también tiene un partido menos.

Así pues, el equipo local no puede escatimar más puntos en la campaña de este mes. El equipo, que no ha perdido ninguno de sus tres últimos partidos, vuelve a casa tras haber empatado a cero con Osasuna.

Sin embargo, es probable que los sueños del equipo local se estrellen en el próximo encuentro. El Sevilla es uno de los equipos punteros de la temporada en el cuarto puesto de la tabla.

El equipo visitante tiene una ventaja de 25 puntos sobre el anfitrión, pero ha sufrido recientes derrotas en su calendario. Sin embargo, se han recuperado tras la doble derrota y visitarán el campo tras la victoria por 1-0 en casa contra el Betis.

Real Valladolid vs Sevilla Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha estado invicto durante los últimos ocho encuentros.
  • Dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • El invitado ha registrado cuatro de las últimas cinco victorias totales.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • Ambos equipos han marcado en sus dos últimos encuentros.
  • El anfitrión no ha ganado en los últimos cuatro enfrentamientos en casa.

Real Valladolid vs Sevilla Predicción y Apuesta

Tres de los últimos cinco partidos del Valladolid han terminado en empate. Sólo en uno de esos cinco partidos se han llevado el gato al agua. Esto muestra una defensa inestable para el equipo local en el medio. Derrotar a un equipo que ocupa una de las cuatro primeras posiciones con este estado de forma es más fácil de decir que de hacer para el anfitrión.

El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno de juego, pero no la utiliza en el medio. Han sumado un punto en cada uno de los dos últimos enfrentamientos con los visitantes. Dado que recientemente han inquietado al invitado en la propia Liga, la victoria sobre el Sevilla será probablemente la mejor apuesta para los apostantes.

El Sevilla ha ganado tres de sus últimos cinco enfrentamientos en la campaña. Todas estas victorias se produjeron con la portería a cero en cada una de ellas. Además, el visitante ha marcado 36 goles en sus 26 partidos en lo que va de temporada.

Por lo tanto, el pronóstico de más de 1,5 goles será probablemente una opción adecuada para los apostantes en el encuentro en el área de goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte