Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Huesca vs Osasuna

Pronóstico Huesca vs Osasuna

Pronóstico Huesca vs Osasuna de cara al partido de La Liga Santander de España del sábado en el Estadio El Alcoraz. El Huesca, colista de la tabla, intentará dar un empujón a su lucha por la permanencia cuando reciba a Osasuna en LaLiga el sábado. Sigue leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas antes del encuentro.

Previa Huesca vs Osasuna

El Huesca se encuentra en la última posición de la tabla en este curso. Sin victorias en los tres últimos choques, el equipo ascendido tiene casi allanado el camino de vuelta a la Segunda División.

El equipo local sólo ha conseguido 3 victorias hasta el momento y sólo ha sumado 20 puntos de 27 intentos esta temporada. Vuelven a casa después de haber perdido por 4-1 a domicilio ante un rival como el Barcelona en la última jornada.

Osasuna tiene una ligera ventaja sobre el anfitrión con sus nueve puntos de ventaja sobre este último en la tabla. A pesar de su irregularidad en la campaña, el equipo visitante tiene una buena oportunidad en el próximo choque.

El visitante sólo ha sufrido dos derrotas en sus últimos cinco partidos de liga. El equipo visitará al Huesca tras dos partidos sin ganar, incluyendo el empate sin goles en casa con el Valladolid.

Huesca vs Osasuna Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto durante los últimos tres encuentros.
  • Sólo dos de sus últimos cinco partidos han terminado en empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro en 2020 se saldó con un empate a uno.
  • El anfitrión ha conseguido dos de las tres últimas victorias en el global.
  • Se enfrentarán en esta sede por primera vez en La Liga.

Huesca vs Osasuna Predicción

Escapar del descenso no es una posibilidad muy remota para el Huesca, ya que está a sólo cuatro puntos de despejar los tres últimos puestos de la tabla. Sin embargo, su actual estado de forma en la liga no sugiere una victoria fácil para ellos, ni siquiera en casa.

Osasuna, por su parte, atraviesa un momento de forma mixto en la campaña hasta ahora. El equipo visitante, que no ha perdido tres de sus últimos cinco enfrentamientos en la liga, se muestra prometedor para el próximo partido. El visitante también está en buena forma a domicilio, con dos victorias consecutivas en sus salidas.

El equipo visitante ha dejado su portería a cero en sus dos últimos partidos de liga fuera de casa. Esto sugiere un partido táctico el sábado en La Liga en el Estadio El Alcoraz.

Por lo tanto, el consejo para que ambos equipos no marquen probablemente vendrá bien para el departamento de goles. La doble oportunidad que favorece a Osasuna será probablemente la apuesta más conveniente para los apostantes.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte