Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Spezia vs Cagliari

Pronóstico Spezia vs Cagliari

Pronóstico Spezia vs Cagliari de cara a este choque en la Serie A Italaina que se disputará el sábado. ¿Podrá el equipo visitante seguir mejorando su forma? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Previa Spezia vs Cagliari

El Spezia recibe al Cagliari en un partido que tiene todos los ingredientes de un duelo por el descenso a estas alturas. Los dos equipos están separados por sólo cuatro puntos antes de la 28ª jornada en el estadio Alberto Picco.

Los anfitriones se encuentran en una posición mucho mejor y podrían conformarse con un empate, mientras que sus rivales necesitan desesperadamente una victoria que les haga caer a los tres últimos puestos tras la victoria del Torino a mediados de semana sobre el Sassuolo.

El Spezia ha sido una de las sorpresas más positivas de la primera parte de la temporada. Sin embargo, en 2021 ha bajado significativamente su forma.

Los hombres de Vincenzo Italiano llevan cinco partidos de liga consecutivos sin conocer la derrota. Sólo han sumado dos puntos, con empates en casa ante equipos como el Parma (2-2) y el Benevento (1-1).

Spezia vs Cagliari Cara a cara

  • Este será el quinto enfrentamiento entre ambos conjuntos.
  • Ya se enfrentaron en la Serie B en la campaña 2015/16, cuando los equipos se llevaron una victoria cada uno (a domicilio).
  • Los dos equipos se repartieron el botín cuando se enfrentaron en la primera mitad de esta temporada, a finales de noviembre del año pasado (empate 2-2).
  • Tres o más goles se vieron en cada uno de los cuatro enfrentamientos directos entre ambos equipos.

Spezia vs Cagliari Predicción y Apuesta

El Cagliari había tomado la dirección correcta antes del pasado fin de semana, cuando cayó por 1-3 en casa ante la Juventus. El Isolani logró dos victorias consecutivas sin goles ante el Crotone y el Bolonia, antes de empatar a domicilio con la Sampdoria (2-2) en los tres partidos que precedieron a la mencionada derrota ante el vigente campeón.

Los hombres de Leonardo Semplici tendrán muchas posibilidades de conseguir un resultado aquí, sabiendo de los recientes problemas defensivos del Spezia.

El Aquilotti ha recibido al menos dos goles en cuatro de los últimos cinco partidos de liga. En general, sólo han ganado 2 de los 11 encuentros de la Serie A en su campo esta temporada.

Por lo tanto, apostaremos por que el Cagliari no pierda como opción principal a la cuota de 1,50, mientras que también puedes ir con la apuesta de Más de 2,5 goles FT a la cuota de 2,00.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte