17 de mayo. Pronóstico Veronavs vs Bologna - Serie A Italiana

Pronóstico Crotone vs Bologna

Pronóstico Crotone vs Bologna para este partido de la Serie A Italiana. Estos dos equipos están desesperados por conseguir puntos, ¿podrá alguno de ellos conseguir una victoria el sábado por la tarde? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y la previa completa del partido.

Previa Crotone vs Bologna

El partido del sábado en casa contra el Bolonia será uno de los últimos trenes que cogerá el Crotone. Los Pitagorici se encuentran en la cola de la Serie A italiana tras 27 jornadas de competición.

Están a ocho puntos de la zona de seguridad, cuando quedan once partidos por disputar. Un posible fracaso aquí contra el Bolonia sería devastador para Serse Cosmi y sus tropas.

Sin embargo, los Pitagorici tendrán al menos algo que esperar de cara a esta eliminatoria. En lo que va de temporada, el equipo ha conseguido cuatro victorias, todas ellas en el estadio Ezio Scida.

Además, el Crotone marcó hasta cuatro goles en el anterior partido de liga en casa. En aquella ocasión, los hombres de Cosmi se impusieron por 4-2 a un rival directo por el descenso, el Torino.

Además, sumaron dos goles más en la derrota por la mínima del pasado fin de semana en casa del Lazio (3-2 tras el gol de Felipe Caicedo en el minuto 84).

Crotone vs Bologna Cara a cara

  • El Bolonia ha ganado 7, empatado 1 y perdido 5 de los 13 enfrentamientos con I Pitagorici.
  • Los Veltri se impusieron por un estrecho margen (1-0) cuando se enfrentaron al Crotone en la primera parte de la temporada.
  • Ambos equipos sólo han marcado un gol en los últimos ocho enfrentamientos directos.

Crotone vs Bolonia Pronóstico y Apuesta

El Bolonia se alejó nueve puntos de la zona de peligro gracias a su amplia victoria por 3-1 sobre la Sampdoria en la jornada anterior.

Sus dos principales creadores ofensivos, Musa Barrow y Roberto Soriano, marcaron en aquella ocasión. Este fin de semana deberían tener mucho margen para seguir cumpliendo, ya que el Veltri se enfrentará aquí a la peor defensa de la división, con diferencia.

El Crotone ha encajado 67 goles en lo que va de temporada, pero también ha encajado seis en las dos últimas jornadas de liga. Están desesperados por conseguir puntos y no somos lo suficientemente valientes como para apostar por la victoria visitante a una cuota de 2.00 sabiendo este hecho.

En su lugar, es mucho más inteligente apostar por los goles teniendo en cuenta el estilo de juego de ambos equipos en las últimas semanas. Ambos equipos marcarán es una apuesta arriesgada a una cuota de 1,61.

El máximo goleador del Crotone, Simeon Nwankwo, elevó su cuenta de goles en la liga a 12 esta temporada al completar un doblete en la derrota por 3-2 del pasado fin de semana en el campo del Lazio.

Ha marcado cinco goles en las tres últimas apariciones con los Pitagorici. El delantero nigeriano debería ser capaz de marcar un gol en un partido con muchos goles.

Comparte