Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Venezuela vs Panamá

Pronóstico Venezuela vs Panamá

Pronóstico Venezuela vs Panamá correspondiente a un partido amistoso internacional que se disputará el martes 15 de noviembre en el Al Hamriya Sports Club Stadium.

Previa de Venezuela vs Panamá

La selección nacional de Venezuela se enfrentará a la de Panamá por un amistoso internacional para medir el nivel de sus confederaciones. Estas selecciones desafortunadamente para ellas han tenido rodaje las últimas semanas con partidos de esta índole tras no haber podido clasificar a la Copa del Mundo.

Tanto Venezuela como Panamá se encuentran desde ya preparándose para las siguientes etapas clasificatorias o las futuras competiciones en su continente, por lo que esperamos convicción por parte de ambas selecciones de cara a este encuentro.

Sigue el partido en directo Venezuela – Panamá

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Venezuela

Venezuela no pudo clasificar al mundial por unas eliminatorias sudamericanas que estuvieron apretadas fecha tras fecha para todas las selecciones, exceptuando a Brasil y Argentina que clasificaron como primero y segundo respectivamente. Esta selección venezolana no estuvo ni cerca del puesto de repechaje, pero tras el despido del entrenador portugués José Peseiro y el arribo del argentino Pekerman, se vio una pequeña mejora en el rendimiento en las últimas jornadas.

En los últimos meses han disputado un total de cuatro partidos amistosos, de los cuáles ganaron tres duelos ante Malta y Arabia Saudí por un marcador de 0-1, y frente a Emiratos Árabes Unidos por 0-4. La única derrota en este lapso de partidos fue ante Islandia por 1-0, que tras una pena máxima conseguiría la victoria en los últimos minutos.

Aunque figuren como locales, este encuentro se disputará en un estadio neutral por lo que los registros en condición de local de esta selección no deberían ser tomados en cuenta.

Forma de Panamá

La selección de Panamá estuvo durante toda su etapa de clasificación al mundial esperando un descuido de Costa Rica, Estados Unidos, México y Canadá, para meterse entre los cuatro primeros y así conseguir al menos la posibilidad de jugarse el boleto a Qatar en un partido de todo o nada. Sin embargo, nada de esto ocurrió y luego de la antepenúltima fecha, no tenían posibilidades matemáticas de clasificar, aunque se quedaron a las puertas de un cuarto puesto.

Han disputado un total de 8 encuentros luego de su participación en la etapa clasificatoria al mundial. Han ganado 3 partidos, empatado 2, y perdido 3. Entre estos duelos figuran una estrepitosa caída ante Uruguay por 5-0, una victoria por el mismo resultado ante Martinica, y finalmente en su último partido registraron un empate a uno frente a Arabia Saudí que disputará la próxima Copa del Mundo.

Cara a cara entre Venezuela vs Panamá

  • En los últimos cinco partidos de Venezuela ambos equipos no han marcado.
  • En tres de los últimos cinco encuentros de Panamá se han registrado menos de 2.5 goles.
  • Se han marcado un total de 11 goles en los últimos cinco enfrentamientos entre Venezuela y Panamá, lo que indica una media de menos de 2.5 goles por partido.

Venezuela vs Panamá pronóstico y apuesta

El favorito para ganar este partido no está decidido, ningún lado tiene más probabilidades de ganar que el otro por el hecho de que el sumando de su estado de forma, plantilla, y participación en las eliminatorias es similar.

Ambas selecciones no brillan por sus actuaciones ofensivas, de hecho, tal vez sea el punto más débil de cada lado, ya que, además, ante su inferioridad con respecto a selecciones más potentes de sus confederaciones, sus planteamientos se enfocan en sus líneas defensivas, lo cual es la razón principal por la que esperamos un duelo cerrado al menos en el marcador final.

Como se pudo apreciar en el anterior apartado, el factor común en las más recientes presentaciones de ambos combinados son los resultados cortos y de pocos goles. Por lo tanto, nuestra recomendación para este encuentro es confiar en que no se supere la línea de 2.5 goles.

Para este partido Apoyamos que se Marcarán Menos de 2.5 Goles ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte