Inicio » Blog de Fútbol » Datos sobre Futbol » Las mejores porterías Portátiles

Las mejores porterías Portátiles

Donde vivo, mis amigos y yo siempre queríamos jugar al fútbol, pero teníamos dos problemas: No había suficientes campos de fútbol disponibles o, si había un espacio vacío en el que pudiéramos jugar, no teníamos lo más importante: una portería de fútbol. Recuerdo que poníamos dos piedras para simular la portería. Siempre se discutía si era una portería o no.

Tener una portería de fútbol dondequiera que juegues cambia enormemente la experiencia del juego. Comprar una portería de fútbol portátil puede representar una gran inversión tanto para equipos grandes en los entrenamientos, como para tu uso personal si no tienes acceso a un buen campo de fútbol, para jugar con tus amigos, solo, e incluso hacer algunos tiros libres.

Porterías portátiles y mini porterías de fútbol

Las porterías de fútbol portátiles son perfectas para cuando quieres salir al exterior y estar activo. Fáciles de llevar, transportables y rápidas de montar, estas porterías pueden permitirte tener un divertido partido de recogida o un exitoso equipo o práctica de fútbol juvenil sin tener que comprar un equipo pesado y caro. Incluso si usted está buscando para trabajar en las habilidades personales y trucos, pop-up objetivos y mini redes de fútbol puede ser una gran compra.

También son ideales para jugar con tus hijos. Nosotros utilizamos las nuestras para los entrenamientos en casa y las escaramuzas entre padres e hijos. Echa un vistazo a nuestra guía de las mejores porterías de fútbol portátiles, mini porterías y porterías emergentes.

¿Qué hay que tener en cuenta al comprar una portería de fútbol portátil?

Hay algunos puntos clave que hay que tener en cuenta al comprar una portería de fútbol portátil. Quiere asegurarse de que obtiene la mejor relación calidad-precio.

Facilidad de montaje:

Esta es una de las cosas más importantes que hay que buscar. Usted quiere asegurarse de que puede montar la portería de fútbol no sólo por sí mismo, pero sin problemas. Muchas porterías requieren de 2 a 3 personas para su montaje y requieren herramientas y otras dificultades.

Si tienes prisa por montarla antes del entrenamiento o quieres jugar un partido rápido para divertirte, un montaje rápido es imprescindible. Además, muchas hacen que los niños se diviertan por la forma en que se «abren».

Portabilidad

La portabilidad es esencial. Se trata de una portería de fútbol portátil, ¿verdad? Tener una bolsa resistente y de tamaño decente para meter la portería, junto con una correa cómoda y un material de buena calidad es crucial para evitar que se rompa y se dañe. Es importante que la portería se pueda plegar en un tamaño más pequeño para que quepa en todos los coches. Asegúrese de que su portería de fútbol portátil o desplegable pueda desmontarse o plegarse fácilmente y caber en una bolsa, para un rápido almacenamiento.

Durabilidad

Todos sabemos que las porterías de fútbol pueden desgastarse fácilmente. Los disparos continuos a la portería, especialmente los más fuertes, pueden desgastar rápidamente una red y crear agujeros, o doblar los postes de soporte. Tienes que asegurarte de que tu portería está hecha de un material fuerte y resistente que pueda durar durante los entrenamientos y los partidos. También es importante asegurarse de que los postes que sujetan la red son sólidos para que la portería no salga volando cada vez que alguien realice un tiro.

Tamaño

Hay una gran variedad de tamaños de porterías de fútbol que van desde redes o porterías pequeñas para edades tempranas hasta tamaños grandes para juegos. La mayoría de las porterías vienen con la opción de seleccionar un tamaño que se ajuste a sus necesidades. 4'x3′ es el tamaño estándar para los niños más pequeños y para la práctica de tiro.

Los niños más mayores pueden beneficiarse más a medida que van subiendo a dimensiones más grandes, como 8'x5′ y 12'x6′. Estos tamaños más grandes son mejores si quieres practicar diferentes tipos de tiros, como los tiros libres, los tiros de penalti, los tiros de cabeza, los tiros más difíciles o incluso las jugadas a balón parado, como los tiros de esquina.

¿Cuáles son las ventajas de las porterías de fútbol portátiles?

Es muy sencillo. La versatilidad de poder llevar una portería a cualquier lugar es muy conveniente. Si su equipo no tiene un campo de entrenamiento fijo, puede hacerlo en cualquier lugar con una portería portátil de buena calidad.

Son fáciles de transportar a cualquier lugar y rápidas de montar para practicar sobre la marcha. Si su equipo se encuentra fuera de temporada, puede practicar más instalando porterías en su patio trasero para trabajar en diferentes ejercicios, o simplemente jugar un divertido partido de recogida.

Precauciones para el uso de porterías de fútbol portátiles

Aunque las porterías de fútbol portátiles son muy fáciles de usar y montar, existen algunos riesgos si no se hace correctamente. Es muy importante asegurarse de que la portería sea de un material fuerte y resistente, especialmente las estacas que la sujetan al suelo.

Si estas estacas se aflojan o no son lo suficientemente fuertes, existe un grave riesgo de que la portería se caiga y caiga sobre un jugador. Consulta el artículo de la Comisión de Seguridad y Protección del Consumidor de EE.UU. para saber más sobre las precauciones de seguridad.

Las porterías de fútbol portátiles siguen siendo una gran inversión para utilizarlas en el jardín para divertirse o en un campo para practicar, siempre y cuando te asegures de adquirir una portería fiable, resistente y segura.

Sigue los partidos de fútbol en directo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Nuestra portería de fútbol portátil favorita (Pop up Soccer Goal):

La portería Pop up Soccer Goal desplegable es perfecta para los partidos de fútbol infantil o para los entrenamientos de los jóvenes. Tienen una gran variedad de tamaños. Las porterías son estupendas para los entrenadores de todos los niveles, ya que pueden montar campos de dimensiones reducidas en cuestión de segundos.

Se transportan fácilmente en la bolsa que se proporciona y también tienen el tamaño perfecto para los partidos de fútbol en el patio trasero con los niños. Mi familia utiliza el nuestro para los partidos de recogida de padre e hijo.

Como alternativa, nos gusta la portería de fútbol PowerNet, simplemente por su mayor tamaño. Esta portería portátil es mejor para practicar un fútbol más realista o jugadas a balón parado. Los jugadores pueden trabajar en doblar el balón alrededor de la pared para marcar el tiro libre perfecto.

Comparte