Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Albania vs Italia

Pronóstico Albania vs Italia

Pronóstico Albania vs Italia para el partido Amistoso Internacional que se disputará este miércoles 16 de noviembre de 2022 en el Air Albania Stadium.

Previa Albania vs Italia

Todas las miradas estarán puestas en el estadio Air Albania el miércoles por la noche, cuando Albania e Italia se enfrenten en un amistoso crucial. Los anfitriones intentarán volver a la senda de la victoria después de no haber ganado ninguno de sus últimos cinco partidos oficiales.

Sin embargo, Albania marcó exactamente un gol en cada uno de esos partidos, por lo que no sería una sorpresa que los hombres de Edoardo Reja marcaran el miércoles.

Los visitantes, por su parte, llegarán a este partido llenos de confianza, después de haber conseguido dos victorias consecutivas en la Nations League sin encajar ningún gol. No obstante, los Gli Azzurri han tenido problemas en el último tercio del campo, anotando menos de 1,5 goles en siete de sus últimos 13 partidos en todas las competiciones.

Siete de los últimos 10 partidos de Italia terminaron con menos de 2,5 goles, pero con el regreso del delantero Ciro Immobile tras su lesión, las cosas podrían cambiar el miércoles.

Sigue el partido en directo Albania – Italia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Italia

Italia jugará dos amistosos sin sentido tras no clasificarse para el Mundial de Qatar. Se enfrentará a Albania y a Austria en la ventana de exhibiciones de noviembre, y esperamos que Roberto Mancini mezcle sus alineaciones iniciales.

Los Azzurri sufrieron una desgarradora eliminación en la semifinal de la eliminatoria del Mundial, tras perder estrepitosamente el partido en casa contra Macedonia del Norte.

Sin embargo, Italia se recuperó después en la UEFA Nations League, ganando el grupo por delante de equipos como Hungría, Alemania e Inglaterra.

Italia es, por tanto, la actual campeona de Europa y también jugará por el trofeo en la Nations League (en la final a cuatro), pero no estará presente en Qatar en el próximo Mundial.

Es muy difícil plantear este partido contra Albania, porque seguramente Italia no contará con su plantilla más fuerte.

Forma de Albania

Por otro lado, los anfitriones estarán muy motivados para aprovechar la situación y conseguir un resultado contra un gran rival, independientemente de que sólo se trate de un amistoso.

En general, los albaneses han realizado una buena campaña de clasificación para el Mundial, terminando el grupo a sólo dos puntos del segundo clasificado, Polonia.

Sin embargo, los hombres de Edoardo Raja no han brillado en su campaña de la UEFA Nations League, sumando sólo dos puntos en cuatro enfrentamientos contra países como Israel e Islandia.

Cara a cara entre Albania e Italia

Italia y Albania se enfrentaron en el mismo grupo de la campaña de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Los italianos se impusieron tanto en casa como a domicilio sin recibir goles en contra (2-0 y 1-0 respectivamente). En general, Italia ha ganado los tres enfrentamientos contra Albania, en ninguno de los cuales se marcaron tres o más goles.

Albania vs Italia Pronostico y Apuesta

Con tres victorias en los últimos tres encuentros entre estos dos equipos, los italianos llegan a este partido como favoritos y no vemos otra cosa que una victoria visitante.

Sin embargo, los anfitriones han proporcionado algo de peligro ofensivo últimamente, por lo que esperamos que marquen el que sería su primer gol en cuatro enfrentamientos con Italia.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Italia y Ambos Equipos Anotarán ► (4,00)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte