Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Suecia vs México

Pronóstico Suecia vs México

Pronóstico Suecia vs México para el Partido Amistoso Internacional que se jugará este miércoles 16 de noviembre de 2022 en el Estadio Municipal de Montilivi.

Previa Suecia vs México

México jugará su último amistoso en Girona, España, antes de su viaje a la Copa del Mundo en Qatar a finales de esta semana. Los sudamericanos se enfrentarán a Suecia en un amistoso el miércoles por la noche.

México llega a este partido tras haber ganado por 4-0 a Irak a principios de la semana pasada, en lo que fue su primer partido desde septiembre. Antes de esta victoria, el equipo local del miércoles había perdido dos de sus tres últimos partidos para dar perspectiva.

Por otro lado, la campaña de Suecia en la Nations League ha sido tan decepcionante como el hecho de que no se haya clasificado para el mayor evento del fútbol.

Después de la victoria sobre Eslovenia en la primera semana de juego, Suecia perdió cuatro partidos y terminó la campaña con un empate, lo que la dejó en el último puesto de su grupo.

Sigue el partido en directo Suecia – México

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma Actual de Mexico

Mientras se prepara para su octavo viaje consecutivo a la fase final, México viene de una gran actuación hace una semana, al derrotar a Irak por 4-0, su mayor victoria desde que se impuso a Nigeria por ese mismo marcador en junio de 2021.

En su anterior encuentro, Gerardo Martino vio cómo su equipo aprovechaba sus oportunidades de gol, algo que le costó hacer a lo largo de la campaña de clasificación. Encontrar el fondo de la red contra los Blagult ha demostrado ser excesivamente difícil para ellos, ya que no han marcado en sus tres últimos partidos contra los suecos.

Su derrota frente a Suecia en 2018 les costó el primer puesto del grupo, ya que el Tri encajó tres goles en la segunda parte, y como resultado tuvo que enfrentarse a Brasil en lugar de a Suiza en octavos de final.

Ese encuentro de la fase eliminatoria lo perdió por 2-0, la séptima derrota consecutiva de los mexicanos en los octavos de final en un Mundial de Fútbol. El Tri no ha permitido a sus rivales ni un solo disparo a puerta en dos de sus tres partidos anteriores, y ha dejado su portería a cero en 10 ocasiones en lo que va de año.

El centro del campo mexicano está lleno de interrogantes, ya que el miércoles pasado se mostró algo desarticulado y sin mucha creatividad ante un equipo iraquí defensivo.

Forma de Suecia

Con su destino en la Copa del Mundo en sus manos, los suecos se vinieron abajo en el momento más inoportuno, perdiendo sus dos últimos partidos de clasificación de la UEFA en el Grupo B el pasado mes de noviembre, tras haber estado en primera posición antes de esas derrotas.

Suecia nunca se recuperó de la derrota por 2-0 ante Georgia en su penúltimo partido de la fase de clasificación, el equipo de menor rango que le ha ganado en la escena internacional, ya que los georgianos ocupaban el puesto 93 del mundo en ese momento.

No consiguieron marcar en tres de sus cuatro últimos partidos de clasificación, incluida la derrota por 2-0 ante Polonia en la ronda de repesca, que acabó con sus sueños mundialistas.

Desde que no se clasificaron para la fase final, los hombres de Janne Andersson han continuado en una espiral descendente, con una sola victoria en sus últimos seis partidos, ya que descendieron a la Liga B para el próximo torneo de la UEFA Nations League, quedando últimos del Grupo 4.

Los suecos han encajado el primer gol en cuatro de sus últimos cinco partidos disputados y no han ganado cuando se han enfrentado a ese escenario en todo el año.

México vs Suecia Pronostico y Apuesta

México no sólo ha perdido los tres últimos enfrentamientos con Suecia, sino que además no ha marcado en cada uno de esos partidos. Este es un patrón muy fuerte para caer, pero la forma excepcionalmente pobre de Suecia podría cambiar la suerte de cara al miércoles.

Creemos que esta es la oportunidad de México para dar el tono adecuado de cara al Mundial y que al menos conseguirá un empate, si no una victoria, esta semana contra Suecia.

No obstante, nuestra mejor apuesta para este partido sería que ambos equipos marquen, ya que México se ha crecido mucho tras las anteriores derrotas ante este rival, mientras que Suecia ha cedido ante cuatro de sus últimos cinco rivales de forma muy fácil.

Para este partido Apoyamos que Ambos equipos Marcan ► (1,90)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte