Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Arabia Saudita vs Croacia

Pronóstico Arabia Saudita vs Croacia

Pronóstico Arabia Saudita vs Croacia correspondiente a un partido amistoso internacional que se disputará el miércoles 16 de noviembre en el Mrsool Park de Riyadh.

Previa de Arabia Saudita vs Croacia

Croacia se enfrenta a Arabia Saudí en el Mrsool Park en su último partido de preparación antes de la fase final del Mundial 2022. Los croatas deben estar llenos de confianza tras cuatro victorias consecutivas en la UEFA Nations League, pero tendrán que demostrar su valía en el campo.

Como siempre, un hombre a seguir en el equipo de Zlatko Dalic será el centrocampista del Real Madrid Luka Modric, mientras que se espera que el delantero del Osasuna Ante Budimir lidere la línea de los visitantes nominales. La buena noticia para el equipo visitante es que el centrocampista del Inter Marcelo Brozovic ha superado su lesión.

Las tropas de Herve Renard, por su parte, se preparan para su estreno en el Mundial contra una Argentina repleta de estrellas. En cualquier caso, se espera que Croacia salga triunfante en su primer encuentro con Arabia Saudí, ya que Zlatko Dalic tiene varios jugadores de alto nivel para elegir. Uno de los hombres a los que habrá que prestar atención en el equipo asiático será Salem Al-Dawsari, que ha marcado 17 goles en 70 partidos con la selección nacional.

Sigue el partido en directo Arabia Saudita – Croacia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Arabia Saudita

A punto de comenzar su sexta participación en la Copa Mundial, el Al-Akhdar está haciendo sus últimos ajustes en este amistoso entre Arabia Saudí y Croacia, la última oportunidad del equipo árabe para afinar los últimos detalles de su debut en el mayor torneo del fútbol. El seleccionador Hervé Renard ya tiene una preocupación antes de que empiece el Mundial, ya que apenas se ha confeccionado la lista de 26 jugadores, y el Al-Akhdar ha sufrido su primera pérdida.

El delantero Fahad al Muwallad fue excluido de la lista de jugadores convocados por precaución por el seleccionador Renard, ya que al Muwallad ya había sido retirado por dopaje a principios de 2022 y los rumores sobre otro posible dopaje del jugador cobraron fuerza en los últimos días, obligando al seleccionador y al comité a retirar al jugador de Al-Shabab, que fue sustituido por su compañero de equipo, Nawaf al Abed.

Así que este partido podría ser la oportunidad de Renard para ver cómo funciona su equipo sin su delantero titular, que había jugado en el Mundial de 2018. La selección saudí se estrena en el Mundial el 22 de noviembre contra una de las favoritas al título, Argentina, en el Grupo C, en el que también están Polonia y México.

Forma de Croacia

A las puertas del que podría ser el último Mundial de la generación más exitosa de la historia de Croacia, el equipo con el uniforme más elegante del mundo juega su último partido antes del debut en el Mundial.

Viniendo de una temporada muy positiva, en la que se ganó la clasificación para la ronda final de la Nations League y la clasificación para la Copa del Mundo sin sustos, el equipo croata planea hacer otra buena actuación en la competición una vez más, ya que el equipo llegó a la histórica final contra Francia en 2018, siendo subcampeón.

Croacia está encuadrada en el Grupo F del Mundial, y se enfrentará a Marruecos en su primer partido el 23 de noviembre, en un grupo en el que también están Canadá y Bélgica.

Arabia Saudita vs Croacia pronóstico y apuesta

Este duelo será sin duda un amistoso en el que ambos equipos de la Copa Mundial jugarán con bastante cautela en un partido mucho más de análisis que de fútbol competitivo, ya que una lesión días antes del comienzo sería desastrosa para cualquier equipo.

Sin embargo, el favoritismo del actual subcampeón del mundo es indiscutible. Un equipo con varios jugadores capaces de aportar gran calidad al juego contra una Arabia Saudita sin mucho brillo individual.

Las casas de apuestas señalan a los visitantes con una gran ventaja en este partido, y con razones de sobra. Con un equipo mucho mejor y con jugadores mucho más preparados, es muy probable que tengamos una gran diferencia entre los dos equipos, pudiendo apostar en el mercado de goles con favoritismo al equipo croata.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Croacia y se Marcarán Más de 2.5 Goles ► (2,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Comparte