Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Andorra vs Austria

Pronóstico Andorra vs Austria

Pronóstico Andorra vs Austria correspondiente a un partido Amistoso Internacional que se disputará el miércoles 16 de noviembre en el Estadio La Rosaleda de Málaga.

Previa de Andorra vs Austria

En la concentración de Marbella, en el sur de España, la selección nacional de fútbol de Austria se enfrentará a Andorra en un partido amistoso internacional entre dos combinados que no irán a la cita mundialista de este parón.

El equipo de Austria no se ha clasificado para el Mundial y también jugará una prueba contra la campeona de Europa, Italia, como parte de este calendario de preparación. Contra el Estado de los Pirineos, Andorra, el objetivo principal es dominar a un adversario más débil y conseguir una victoria obligatoria para seguir confiando tanto en el entrenador como en los jugadores.

Sigue el partido en directo Andorra – Austria

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Andorra

La selección andorrana de fútbol terminó tercera en la UEFA Nations League D1 en otoño, por detrás de Letonia y Moldavia, pero por delante de Liechtenstein. Esta no es forma de avanzar, los sureños ganaron, empataron, y perdieron 2 duelos en cada uno de sus 6 partidos de grupo. En los dos últimos partidos, el equipo de Koldo Álvarez se mantuvo invicto, en los últimos 5 partidos sólo hubo 1 derrota con 2 victorias.

Los tricolores siguen sin perder en los últimos 5 partidos en casa, con 3 victorias. La última derrota en casa fue hace exactamente 12 meses contra Polonia en la fase de clasificación para el Mundial. En los 6 partidos de la fase de grupos de la Nations League, el país pirenaico marcó 6 goles y recibió 7. En 3 partidos hubo más de 2,5 goles. Los andorranos se quedaron sin goles en dos ocasiones y los tricolores mantuvieron el marcador en dos ocasiones.

Bajo el mando de Álvarez, que ha sido seleccionador nacional de Andorra durante 12 años, se han producido 10 victorias y 15 empates con 79 derrotas en 102 partidos internacionales. Han marcado 38 goles y han recibido 224. La media de puntos es de 0.43 por partido. Los andorranos pasarán la próxima Nations League en la División D, como hicieron en las tres primeras ediciones.

Forma de Austria

La república alpina descendió este otoño de la UEFA Nations League A, por detrás de la campeona del mundo, Croacia, Dinamarca y Francia. Los austriacos ganaron su primer partido en el campo de la subcampeona del mundo, Croacia, pero siguieron sin ganar en sus últimos 5 partidos internacionales, con 4 derrotas, y perdieron sus 3 partidos más recientes. Sin embargo, bajo el mando de Rangnick, los austriacos mejoraron enormemente, sobre todo en términos de juego.

Daniel Bachmann, Patrick Wimmer y Karim Onisiwo tuvieron que abandonar por enfermedad o lesión la convocatoria. El portero del Rapid, Niklas Hedl, y Muhammed Cham volvieron a ocupar su lugar. Además, el supertalento del Bayern, Paul Wanner, puede ascender. Sin embargo, el jugador nacido en Vorarlberg no será utilizado porque actualmente sólo es elegible para jugar en la DFB.

Alexander Prass estará por primera vez en la plantilla de Austria para este partido internacional. El joven de 21 años ha jugado bien en la banda izquierda del Sturm Graz, tanto en la liga como a nivel internacional. Es muy posible que lo veamos contra Andorra. Rangnick tendrá que prescindir de los lesionados Kalajdzic, Laimer y Dejan Ljubicic. En cambio, Florian Grillitsch y Florian Kainz han regresado al equipo. Phillipp Mwene y Junior Adamu han sido recientemente internacionales con sus clubes.

Andorra vs Austria pronóstico y apuesta

Antes de este partido de prueba, sólo hay una pregunta: ¿hasta qué punto puede ganar la selección nacional de fútbol de Austria contra los andorranos? No hay duda de que el equipo del entrenador Ralf Rangnick es el favorito. Sin embargo, es una incógnita qué probarán exactamente los austriacos en este partido y qué jugadores utilizarán, pero podemos estar seguros de que intentarán ganar el partido para empezar a mejorar su forma.

Austria puede ganar este partido a pesar de la desventaja en los resultados obtenidos en sus últimas presentaciones a comparación de los obtenidos por su rival de esta ocasión, ya que sin dudas hay una gran diferencia entre los contrincantes de la liga A y los adversarios de Andorra en la liga C.

Creemos que podemos ver más de 2.5 goles en el partido, sobre todo porque los locales pueden aportar por sí solo estos goles. Ante esta situación, vemos conveniente esperar un resultado holgado a favor de Austria.

Para este partido Apoyamos una Victoria de Austria handicap de -2.5 goles ► (1,62)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte