Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Turquía vs Escocia

Pronóstico Turquía vs Escocia

Pronóstico Turquía vs Escocia correspondiente al partido de amistoso internacional que se disputará el miércoles 16 de noviembre en el Diyarbakir Yeni Stadium de Diyabakir.

Previa de Turquía vs Escocia

El estadio Yeni de Diyarbakir acogerá el miércoles el amistoso entre Turquía y Escocia, las dos selecciones que se quedaron sin plaza en la fase final del Mundial. Turquía quiere recuperarse de la sorprendente derrota sufrida en la Nations League ante las Islas Feroe, y es probable que luche con uñas y dientes contra los escoceses.

Jugadores de la talla de Arda Guler, Emirhan Ilkhan, Tayyip Sanus y Samet Akaydin han recibido su primera convocatoria con Turquía, pero, como siempre, un hombre a seguir en el equipo local será el centrocampista estrella del Inter, Hakan Calhanoglu.

Las tropas de Stephen Clarke, por su parte, llegan al partido tras un empate sin goles con Ucrania. El centrocampista Ryan Jack, ya recuperado, vuelve a la convocatoria, mientras que Steve Clarke no cuenta con ningún jugador del Celtic, ya que Ange Postecoglou descartó su participación. Este es el principal motivo por el que se debería considerar la posibilidad de ganar en casa. El lateral del Liverpool Calvin Ramsay podría debutar con Escocia ante Turquía.

Sigue el partido en directo Turquía – Escocia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Turquía

Las casas de apuestas deportivas dan como favoritos a los turcos. Sólo han perdido 1 partido en sus últimos 5 encuentros en casa y sólo han cedido 1 empate. Han ganado 3 partidos y no han recibido ningún gol en ninguno de ellos.

Este año han jugado 8 partidos, han ganado 4, empatado 1, y fueron derrotados 3 veces. Marcaron 21 veces y recibieron sólo 9 goles.

Turquía estará en la Nations League B la próxima temporada 2023/24, ya que ganó el Grupo 1 con 13 puntos tras 6 jornadas, por delante de Luxemburgo Islas Feroe y Lituania. Han conseguido 4 victorias, 1 empate y 1 derrota. Marcaron 18 goles y recibieron 5.

El entrenador Stefan Kuntz se enfrenta por primera vez a Escocia y a su entrenador Steve Clarke. Kuntz tiene un promedio de éxito como entrenador de 1.69 puntos por partido.

Forma de Escocia

Los Bravehearts, al igual que los turcos, también fueron eliminados en la repesca para la Copa Mundial de la FIFA 2022. Mientras que Turquía fue derrotada por Portugal, los escoceses perdieron 3-1 ante Ucrania. Los Bravehearts llevan 4 partidos de competición invictos, con un reciente empate a cero contra Ucrania en la Nations League. Antes de eso, llevaban 3 victorias seguidas. Sólo el quinto último partido fue una derrota por 3-0 ante Irlanda.

Durante los 5 partidos, marcaron 9 goles y recibieron 5 tantos. En los últimos 5 partidos fuera de casa, ganaron 2 partidos, empataron 2 y sólo una vez tuvieron que admitir la derrota. En general, Escocia sólo perdió 2 partidos este año y sólo empató 3.

Escocia ganó el Grupo 1 de la Nations League A con 13 puntos tras 6 partidos, por delante de Armenia, Irlanda y Ucrania, por lo que asciende a la Nations League A en la nueva temporada. En la Nations League celebraron 4 victorias, sólo cosecharon 1 empate y 1 derrota, marcando 11 goles y recibiendo 5.

El entrenador Steve Clarke se enfrentará por primera vez a Turquía y a Stefan Kuntz en este partido. Clarke tiene un promedio de éxito como entrenador de 1.52 puntos por partido.

Turquía vs Escocia pronóstico y apuesta

Predecir que una de estas selecciones salga ganadora de un partido amistoso es arriesgado, porque básicamente puede pasar cualquier cosa.

Sospechamos que se marcarán pocos goles, por lo que apostaríamos por menos de 2.5 goles. Aún así, creemos que ambas selecciones marcarán, por lo que un empate es bastante convincente para nosotros.

Para este partido estamos Apoyando un Empate ► (3,25)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte