Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Omán vs Alemania

Pronóstico Omán vs Alemania

Pronóstico Omán vs Alemania correspondiente al partido amistoso internacional que se disputará el miércoles 16 de noviembre en el Sultan Qaboos Sports Complex de Muscat.

Previa de Omán vs Alemania

Omán y Alemania se enfrentan en el Complejo Deportivo Sultán Qaboos en un amistoso entre David y Goliat. Alemania quiere impresionar en su último partido de preparación antes del estreno en el Mundial contra Japón.

Es poco probable que Thomas Müller, que ha estado luchando con una lesión de cadera últimamente, arriesgue contra Omán, pero Hansi Flick tiene varios jugadores de primera clase para elegir, como Leroy Sane, Serge Gnabry, Ilkay Gundogan y Kai Havertz. Tanto Timo Werner como Marco Reus han sido omitidos debido a las lesiones.

El equipo asiático, por su parte, se quedó sin plaza en el torneo de Qatar, y dada su racha de tres partidos sin ganar, no creemos que los menos favorecidos sean capaces de mantener el ritmo de los alemanes. Hay que tener en cuenta que las dos selecciones nunca se han enfrentado antes en la escena internacional.

Sigue el partido en directo Omán vs Alemania

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Omán

Omán ocupa el puesto 75 de la clasificación mundial de la FIFA, por detrás del Congo y El Salvador, pero por delante de Israel. En la fase de clasificación para la Copa del Mundo, quedaron en un sólido segundo puesto del Grupo E, por detrás del país anfitrión, Qatar.

Esto dejó a equipos como India, Afganistán y Bangladesh claramente atrás. Los dos duelos contra Qatar se perdieron por poco, con 2-1 y 0-1. En el cuadro de los segundos de grupo, Omán fue el equipo más fuerte por detrás de China.

Omán también causó una muy buena impresión en el Grupo 2. Aunque sólo terminaron en el cuarto lugar, terminaron con un punto menos que Australia, que ahora va a la Copa del Mundo.

Equipos como China y Vietnam se quedaron atrás. Incluso hubo una victoria de prestigio con un 0-1 en Japón. En general, el equipo es difícil de romper, sobre todo a nivel defensivo. En 10 partidos de la fase de grupos, sólo han recibido otros tantos goles.

Forma de Alemania

Los alemanes no están necesariamente entre los grandes favoritos al título este año. Sin embargo, Alemania acude a un Mundial con un solo objetivo en mente, que es el título.

Para estar mejor preparado para las condiciones climáticas, el equipo realizará una concentración en Omán. También jugarán un partido de prueba contra el país anfitrión.

Hace unos días se anunció la convocatoria de la selección alemana. Hay bastantes candidatos sorpresa en la plantilla. En la defensa, se nombró a Armel Bella-Kotchap, un joven central sin mucha experiencia. Mario Götze vuelve a la selección alemana después de más de 4 años, y en la delantera ya se habla de los delanteros cero Moukoko y Füllkrug. Ambos no han jugado todavía un partido internacional con Alemania.

Para los alemanes, una buena preparación es enormemente importante, ya que los últimos partidos internacionales no salieron precisamente como estaba previsto. Sólo han ganado uno de sus últimos 7 partidos, y han empatado 5 de ellos. Entre medias, hubo incluso una derrota en casa por 0-1 contra Hungría.

Su último partido hasta la fecha fue un empate 3-3 contra Inglaterra en septiembre. En 6 de los últimos 7 partidos han recibido un gol. Especialmente contra las naciones más fuertes, han tenido problemas.

En los partidos contra equipos claramente inferiores, también tienen problemas ofensivos. En 2 partidos contra Hungría en la Nations League, sólo consiguieron marcar un gol. También han tenido problemas contra equipos como Liechtenstein (2-0), Rumanía (2-1) o Israel (2-0) bajo la dirección de Hansi Flick.

Omán vs Alemania pronóstico y apuesta

Por supuesto, Alemania es la clara favorita en este partido de prueba. Todo lo que no sea una clara victoria sería una gran sorpresa.

Aunque Omán mostró un buen rendimiento en la fase de clasificación, el equipo tiene enormes dificultades en el aspecto ofensivo.

Por lo tanto, creemos que la selección de Omán no será capaz de incomodar tanto a la defensa alemana como para marcarle un gol, eso hace que nuestra recomendación para este encuentro sea una victoria de Alemania por cero.

Para este partido Apoyamos una Victoria a Cero de Alemania ► (1,61)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte