Inicio » Internacionales » Partidos Amistosos » Pronóstico Polonia vs Chile

Pronóstico Polonia vs Chile

Pronóstico Polonia vs Chile correspondiente al partido amistoso internacional que se disputará el miércoles 16 de noviembre en el Wojska Polskiego de Varsovia.

Previa de Polonia vs Chile

Polonia y Chile se enfrentarán en un amistoso internacional en el estadio Wojska Polskiego. Polonia quiere salir victoriosa en su último partido de preparación antes del inicio del Mundial contra México, pero el partido del miércoles no será nada fácil para Robert Lewandowski y compañía. El centrocampista del Nápoles Piotr Zielinski será otro hombre a tener en cuenta en el equipo local.

La Roja, por su parte, se quedó sin plaza en el torneo de Qatar, y lleva una racha de siete partidos sin ganar en todas las competiciones antes de viajar a Varsovia. El portero Claudio Bravo vuelve a la convocatoria, mientras que el lateral izquierdo del Everton de Viña del Mar, Alex Ibacache, ha recibido una convocatoria de última hora. Como siempre, la zaga rival debería tener a raya al atacante del Olympique de Marsella Alexis Sánchez. Dado que ambos equipos irán a por la victoria en este partido de preparación, deberían considerarse opciones que favorezcan este tipo de encuentro.

Sigue el partido en directo Polonia – Chile

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Polonia

Tras perderse los Mundiales de 2010 y 2014, la selección polaca regresó al Mundial en 2018 donde finalmente cayó en la fase de grupos, pero que ahora afrontará el torneo por segunda vez consecutiva ahora en 2022, la novena de su historia.

Durante la fase de clasificación europea, las Águilas Blancas terminaron segundas en el Grupo I, por detrás de Inglaterra, y tuvieron que jugar el respectivo partido de repechaje para asegurarse una plaza en la Copa de Qatar. En la repesca, se impuso a Rusia por victoria técnica, debido a los conflictos entre Rusia y Ucrania, y finalmente venció a Suecia por 2-0.

En la última etapa de preparación para el Mundial de Catar, el Alvirrubra afrontará el duelo que será el último amistoso antes del debut en la Copa del Mundo, que tendrá lugar el día 22 ante México.

Forma de Chile

Como Bicampeona consecutiva de la Copa América en 2015 y 2016, la selección chilena no pudo repetir su buena actuación en las Clasificatorias para el Mundial y se quedará fuera de la Copa del Mundo por segunda vez consecutiva. Tras no clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, la Roja no ha aprendido de sus errores y tampoco ha conseguido sellar su pasaporte a Qatar.

En las Eliminatorias de la CONMEBOL, los chilenos hicieron una pésima campaña en la competencia y terminaron en el séptimo lugar de la tabla de clasificación, a cinco puntos de al menos el puesto de repechaje que finalmente ocupó la selección de Perú.

En fase de reformulación tras no clasificarse para el Mundial de Qatar, la Roja jugará su penúltimo amistoso del año. El equipo dirigido por Eduardo Berizzo lleva siete partidos (oficiales y amistosos) sin ganar, con cinco derrotas en el tiempo reglamentario, una en los penaltis y un empate.

Polonia vs Chile pronóstico y apuesta

Para este partido esperamos un duelo muy caliente, a pesar de que se trata de un partido amistoso. El partido será más adecuado para el equipo local, que se está preparando para su debut en la Copa del Mundo y utilizará este partido para realizar pruebas y alternativas durante los 90 minutos. La Roja, por su parte, no pasa por su mejor momento y busca una renovación para volver a la buena fase.

Será la segunda vez en la historia que Polonia y Chile se enfrenten. La primera vez, el partido terminó en un empate 2-2, por lo que se puede prever que no será fácil para ningún bando.

Por estar en un mejor momento y tener más interés en este partido, además de jugar en casa ante su afición que se despedirá del equipo, que tras el partido se dirigirá a Qatar para disputar el Mundial, creemos que la selección de Polonia es favorita para ganar este partido, sin embargo, los visitantes podrían complicarlos más de lo que se esperan, y al no jugar con la intensidad al máximo por evitar alguna lesión antes de la gran cita, se prevé un duelo aún más parejo.

Ante esta situación, vemos favorable optar por una jugada más segura que una victoria local, la cual es que ambas selecciones marquen, ya que como se expresó en la previa, ambas irán por la victoria en este encuentro y sus mejores estrellas posan en la delantera.

Para este partido Apoyamos que Ambos Equipos Anotarán ► (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte