Inicio » Futbol de Inglaterra » FA Cup » Pronóstico Gillingham vs AFC Fylde

Pronóstico Gillingham vs AFC Fylde

Pronóstico Gillingham vs AFC Fylde para el partido de la FA Cup que se disputará este martes 15 de noviembre de 2022 en el Priestfied Stadium.

Previa Gillingham vs AFC Fylde

El Gillingham está luchando esta temporada, por lo que corre el riesgo de verse envuelto en la lucha por el descenso. El Gillingham está, en estos momentos, sólo un punto por encima de la zona de descenso.

La única victoria del Gillingham en los últimos siete partidos se produjo contra el Brentford tras los penaltis en la EFL Cup. En el partido anterior, perdieron por 2-0 en casa contra el Northampton.

El equipo de Gillingham tiene grandes problemas para marcar goles. Sólo han marcado seis goles en 17 jornadas de la League Two.

El AFC Fylde es un equipo de la National League North, el sexto nivel del fútbol inglés. En las próximas semanas, podrían incluso colarse en la zona de promoción. El AFC Fylde no ha perdido ninguno de los tres últimos partidos. En el anterior, ganaron por 2-1 a domicilio contra el Darlington.

Gillingham y AFC Fylde disputaron el partido de ida el 5 de noviembre. En ese partido, el resultado fue de 1-1.

Sigue el partido en directo Gillingham – AFC Fylde

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Gillingham

Los aficionados del Gillingham han pasado por todas las emociones de las competiciones de copa en el espacio de unos pocos días, desde no poder superar a un equipo dos divisiones por debajo de ellos hasta conseguir lo mejor de un equipo establecido en la Premier League, el Brentford.

En su viaje a Mill Farm para enfrentarse al Fylde en la primera ronda, Mikael Mandron adelantó a los de Neil Harris, pero Tom Walker empató en el minuto 83 para que el Fylde forzara la repetición del partido, antes de que los Gills eliminaran al Brentford de la EFL Cup en la tanda de penaltis.

Sin embargo, el comienzo invicto del Gillingham llegó a su fin este fin de semana, al perder por 2-0 en la League Two ante el Northampton Town, lo que le dejó colgado sobre la línea de puntos en el puesto 22, con sólo un punto de ventaja sobre el Hartlepool United y un partido menos.

Harris sólo ha conseguido llevar a los anfitriones de esta semana a una victoria en sus últimos siete partidos en todas las competiciones, y también han pasado 10 partidos desde su última portería a cero para un equipo que fue eliminado de la FA Cup en circunstancias similares el año pasado.

El año pasado, el Gillingham empató a uno con el Cheltenham Town en la primera ronda, antes de caer por 1-0 en la repetición, y al Fylde le vendría bien tomar ejemplo del manual de los Gills en lo que respecta a la eliminación de gigantes en la Copa, si este mes sirve de algo.

Forma del AFC Fylde

Los visitantes de esta semana en el estadio Priestfield alcanzaron la tercera ronda de la FA Cup en la temporada 2019-20, habiendo llegado también hasta la segunda ronda en la 2017-18, por lo que el Fylde no es un rival fácil cuando se trata de este nivel de competición copera.

Los hombres de Andy Taylor han visto mejorar su suerte en la National League North en las últimas semanas, venciendo al Peterborough Sports y al Darlington a la vez que empataban con el Gillingham, venciendo a este último por 2-1 gracias a los goles de Walker y Nicolas Haughton.

Sufrir sólo tres derrotas en sus últimos 19 partidos es un periodo de preparación ideal para el Fylde antes de viajar a territorio de la League Two, y los goles podrían estar en el menú esta semana, ya que ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos seis partidos a domicilio de los visitantes.

Pronostico y Apuesta

Puede que apostemos por la victoria del Gillingham, pero una cosa que el Fylde ha hecho recientemente es encontrar la red; han marcado en cada uno de sus últimos 14 partidos desde mediados de septiembre.

El Gillingham, por su parte, ha recibido goles en sus últimos 11 partidos. Teniendo en cuenta todo esto, una apuesta a favor de que ambos equipos marquen parece acertada y, debido a las cuotas que se ofrecen, es una apuesta que creemos que también tiene un buen valor.

Para este partido Apoyamos una que Ambos equipos marcan ► (1,95)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte